aldrincar Q se apunten en este tema los asistentes a la kdd (facilitar los datos de la tabla), para otros temas teneis los otros post de la kdd . Porfavor en caso de modificación de algun dato notificarlo en este tema. Toda la información sobre la kddNICKNOMBREACOMPAÑANTES COCHE EN EL Q ACUDIRÁLUGAR DE PROCEDENCIA NI_75 David Su mujer C3 Bilbao murasamex Juanjo (Mura) Sólo C2 Córdoba LuquetySkyWalker Lucas Mujer e Hijo C3 SX Plus 2004 + Pack + Techo Barcelona Litos-C3 Carlos Novia C3 ¿? darkside-d4d Victor Amigo Toyota Corolla (rojo) Madrid Aldrincar Adrián Novia C3 Sxplus Alcalá de Henares (Madrid) Sorayuca Soraya Sola C3 Sx Plus Madrid Shelob Paula Sola C3 Premier Madrid Gabondi Eva Marido e Hija C3 Pluriel 1.6i 16 v Sensodrive "orange" Las Rozas (Madrid) Capitan diesel Pablo Sólo Citroen C3 Exclusive color Rojo Lucifer Madrid Wloxen Ivan Sólo C3 Madrid perikus29 Pedro Pareja C2 Hdi70 SX Sensodrive ¿? RESUMEN La KKD será en el parking de Kinepolis el día 27 de Marzo del 2004 , la hora 12:00 En el Parking en frente de la torreta del VIPS (hay fotos en el tema de actividades). Si tenéis duda me mandáis un privado.Asistencia:10 (2 bajas de última hora) Foreros, 17 (4 bajas) Asistentes 8 C3, 1 (1 baja) C2, 0(1 baja) Pluriel, 1 (Otro modelo). Ya hay un coche de cada modelo , y 1 C2 animarse los Plurielistas q no tenemos representación!!
murasamex Si nada se tuerce.. murasamex - mura - solo70% / [email protected]% - C2 - Córdoba (el nombre es Juanjo, pero casi nadie me llama así )
luquety Cuenten conmigo. Lucas Me acompañará mi quizas mi mujer y el chaval, o mi mujer sola... o ninguno (tenemos amigos en Arganda... y no se si mi Flia se quedará alli o vienen conmigo) C3 SX Plus 2004 + Pack + Techo Barcelona
darkside-d4d Pues aqui el infiltrado se apunta sin dudarlo. Mi nick: darkside-d4d Nombre: Victor Coche: Toyota Corolla (rojo) (Webcornes, ese paseo q teniamos pendiente) Acompañantes: seguramente uno, aunq sera compratido por capi y yo q es un amigo comun jeje, bueno, pero eso lo confirmare mas adelante xq este chico estara de examenes y... Ah! y soy de Madrid
aldrincar Luego actualizo la tabla q tengo q cenar , eso web esas cocacolas q me debes? jejeje .KDDDDDDDDDDD YAAAAAAAAA!!! Por cierto yo tb me apunto ;P, Adrián C3 Alcala de Henares y voy con mi novia .
user_334651 NICK: sorayuca NOMBRE: soraya, obviamente ACOMPAÑANTES: por ahora yo sola...(nada de hacer corrillos.. eh!!) COCHE: pues el mio, el boeing... pero tocado por mil sitios... estoy en racha..!!!LUGAR DE PROCEDENCIA: pues Madrid...esta vez será Madrid... Y ya... no?? juas,juas, juas.... soraya
shelob Nick: Shelob Nombre: acostumbrada a que me llamen Shelob... Acompañantes: creo que voy sola Coche: El Huevín, C3 Premier Azul Lucía Procedencia: Madrid. Nos vemos!! Shelob
gabondi Pero si yo creo recordar que tb. estaba apuntada ¿?¿?¿?. En fin, otra vez... (o algo mal he hecho). NICK: Gabondi NOMBRE: Eva ACOMPAÑANTES: Mi señor mario y mi clon (mi hija). COCHE: C3 Pluriel 1.6i 16 v Sensodrive "orange" PROCEDENCIA: Las Rozas de Madrid, o sea, Madrid. ¿ya?... Bsos!!
darkside-d4d 6 C3, 1 C2, 0 Pluriel, 1 (Otro coche). jejeje... otro coche? en serio? pero bueno, a quien se le ocurre ir en un coche q no sea el C3?? como es la gente... joer, espero q no os importe ver por alli un japonesito rojo jeje... bueno, a web seguro q no xq le debia un paseo asi iremos por el kinepolis:
shelob He visto que habéis puesto ¿? en mi nombre... podéis poner Shelob tal cual, o Paula Y es que casi la mitad de la gente que conozco me llama Shelob directamente... "Paula" es mi nombre "serio". She.
darkside-d4d Aldrin, porfa, apunta a Capitan Diesel a la KDD q acabo de hablar con el y dice q si q viene (a ver cuando coño le arreglan el ordenador) los datos: Capitan diesel, su nombre: Pablo, vendra en un Citroen C3 Exclusive color Rojo Lucifer y es de Madrid, no vendra con nadie mas puesto q nuestro amigo comun ya quedo apuntado en mi confirmacion. un saludo de parte del capi
wloxen Venga, apuntad un C3 más. Me llamo Iván, e iré muy probablemente solo, con mi Webbo. Soy de "Madriz".
aldrincar Porfavor, apuntaros si vais a venir y colaborar en el tema de ideas para hacer ese dia . En el tema de la prekdd de este sufboro hay una foto en la q se ve un c3 y la torreta del Vips. En el tema de informacion de la kdd teneis como ir (Salida 36 M40, Ciudad de la Imagen, Kinepolis, Calle Edgar Nevir creo recordar).
aldrincar Ya tenemos representantes de todos los modelos del foro , a ver si se anima mas gente y tenemos por lo menos dos de cada .
darkside-d4d Escrito originalmente por AldrincarYa tenemos representantes de todos los modelos del foro , a ver si se anima mas gente y tenemos por lo menos dos de cada . lo mismito q dijo Noe
luquety A ver si nos ponemos las pilas... y vamos tirando fotocopias a cada C3 C2 que veamos... con los datos de la kedada. Supongo que a la gente de Madrid y alrededores... les puede interesar ir. Asi hacemos piña Saludos
neshi bueno, como dije hace tiempo, hasta la semana anterior no sabria nada, y como dije sería muy dificil. Tengo turnos en el curro para el fin de semana, asi que no podré " acercarme " a la quedada. A ver si en la proxima. Un saludo