leecom pues ya me lo he comprado. EN NEGRO y todo el mundo dice que es para matarme el color(sobretodo la familia) pero es el que me va. yo creo que el dia que me lo traigan duermo en el coche! PD:gracias a los que habeis respondido antes
docjones El negro tiene los problemas achacables a cualquier negro, pero el color queda precioso en el coche Enhorabuena, y que la espera sea llevadera.
fibonacci El negro es un color que queda muy bien en el C3( y sobre todo si es Exclusive o Premier con los tiradores de las puertas plateados), yo estuve apunto de comprarmelo negro pero al final me eché para atrás en el último momento. Un saludo
fushigizeta A mi también me quedan algo menos de dos semanas de intesa espera aunque yo lo pedí blanco. Bastantes cegatos hay ya en la carretera como para ponérselo difícil Saludos.
perikus29 A mi tambien.... toy desesperao ya... llevo 20 dias esperando.... eso si el mio es un pequeño C2 verde. A ver si nos llega a todos antes de la KDD y los vemos todos allí calentitos...