(De Autopista Online)
Citroën da una vuelta de tuerca a modelos ya conocidos. Una nueva versión del C3, el XTR, abre la muestra, pero también llega una esperada versión Diesel del Picasso y el que será el sustituto del Xsara en el Mundial de Rallies y también en la calle: el C4.
C3 XTR
Era un simple boceto, pero ha gustado tanto que Citroën ya tiene lista una versión comercial. El XTR se presenta como un "todo camino", un musculado C3 ideal para el trabajo sucio: es algo más alto y ancho que éste (90 y 20 mm más, respectivamente). Destacan sus refuerzos en plástico de color negro en los paragolpes, en el carenado y en los pasos de rueda. Además, este X-TR cuenta con barras laterales en el color de la carrocería y embellecedores de los faros antiniebla en gris.
A simple vista, destacan sus barras del techo, que se pueden transformar según las necesidades de carga y soportar hasta 60 kilos de peso. También, el maletero se puede dividir a voluntad gracias a un tablero bautizado como Moduboard.
Llegará a los concesionarios españoles a principios de marzo y, en un primer momento, se comercializará únicamente con una versión de gasolina (el 1.4i 16v de 90 CV) y una Diesel (el 1.4 HDi de 92 CV). La variante con diferencial de deslizamiento limitado sólo se venderá en nuestro mercado bajo pedido.
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