winston_select Pues eso q he descubierto una nueva chorradita de mi C3 (Premier del 2004). Sabia q los retrovisores exteriores se abrian automaticamente, tengo la costumbre de cerrarlos (manualmente) cuando aparco el coche y es muy comodo q se abran solos cuando le das al contacto, yo pensaba.......estos de citroen..., tambien hubieran podido hacer q los retrovisores se cerraran automaticamente, pero eso será para los modelos altos altos de gama...no es posible q en un C3 pongan cosas de esas...Y cual fué mi sorpresa...q toqueteando el mando para el ajuste eléctrico de los retrovisores exteriores, (creia q me habia cargado el mando)...pero aaahhhhhh!!!!!!!!!!!!!! maravillas de tesnicaaaa...si giro el mando mas allá de los puntos marcados para el ajuste de los retrovisores...tachannnnnnnn...se cierran los dos retrovisores de forma eléctrica.... Bueno..igual ya lo sabíais..pero para mi ha sido un descubrimiento...asi q os lo cuento....Salu2
aldrincar Pero en q modelo de c3 (acabado) y de q fecha es tu coche ...? Y gracias por la info, seguro q alguno no lo sabia .
admin_foro_citroen Es que el cochecito da unas sorpresas que hacen que te sonrojes ..... bienvenido al foro, eso ante todo, y ya sabes, a leer y escribir todo lo que quieras
admin_foro_citroen Aldrin, esa función está de serie en el Exclusive desde la primera unidad... desconozco si también es de serie en el Premier.
aldrincar Eso suponia por eso pregunte q acabado y fecha . Yo uso en el sxplus el metodo manual de yo mi espejo la copiloto el suyo, ya sabeis a mano se tarda pero cumple la función . Quiero un exclusive ya !!!!!!!!!!!!!!!
centemen72 ¿Sabéis si los retrovisores del SX Plus gama 2004 son térmicos? Algunas marcas lo anuncian y me imagino que siendo térmicos se eviatará que se empañen. ¿? Saludos
docjones Si... yo... enterito y 2 veces ... pero esa funcionalidad (que todavía no he probado) no debe estar suficientemente remarcada ya que no ha pasado por mi cerebro El manual no está actualizado a la gama 2004 (al menos el mío no), ya que en la lista de fusibles no viene referenciado el de los elevalunas traseros. También habla algo de "superbloqueo" que yo no lo veo por ningún lado ¿desactivado por seguridad? ¿solo en algunos paises?
aldrincar Lo manuales son una kk, tengo la version 2003 con manual 2002 con eso digo todo, a aprte lso hacen = para todos los paises y no sbes si lo q indica es para tu pais o para otro... Y yo si me lei el manual 1 vez entera y luego he releido apartados concretos .
docjones Pues nada! los mios abatibles electricamente no abren al arrancar Si ya decia yo que no me sonaba de nada...
winston_select Pues el tuyo es un exclusive, en teoria deberia de tener más opciones q el mio q es un premiere, lo raro es q si te cierran electricamente...q no se abran cuando le das al contacto como hace el mio... Estos de citroenn.....Salu2
docjones pos si... para cerrar, la ruedita del regulador de faros hacia abajo, pero aunque arranque el coche, siguen plegados... tengo que darle a la ruedita para arriba... que algun otro premier/exclusive del 2004 cuente...
chufis Bueno, en mi premier tengo la ruedita esta q viene de serie para plegarlos/desplegarlos, pero tengo q ser yo quien lo haga, nada q sea automatico al arrancar/parar....
docjones Chufis... es del año 2004? Winston... aclara un poco mejor como haces, ya que parece no ser la tonica en nuestros coches
docjones osea... tu cierras los espejos, dejas la rueda en posicion de "cerrado", apagas el motor y al volver a arrancar se abren? ¿sin tocar para nada la rueda? Porque claro, si apagas el motor, sacas la llave y le das a la rueda hacia la "posicion natural", luego cuando arranques la cosa cambia...
winston_select Si los cierras con la mano...a lo burro ...como lo hacia yo hasta hace unos días...al darle al contacto los retrovisores se abren solos. Si los cierras electricamente con el mando, tienes q abrirlos con el mando...por lo menos no he averiguado como se pueden abrir solos como cuando los cierras manualmente, ya q al volver el mando a la posición normal se vuelven a abrir. (El mando es la ruedecita de reglaje de los retrovisores...no el mando ha distancia...aunque estaría bien q se abrieran y cerraran con el mando de las puertas).
docjones osea que si vas a las bravas se revela y se abren... pero si los cierras "profesionalmente" tienes que abrirlos profesionalmente... todo aclarado
eneknus Sigue cerrandolos así y en 2 dias te cargas el motor del retroten en cuenta que no se debe de forzar un motor con la mano cuando su funcion es automatica....es lo peor que puedes hacerle, te aconsejo que pares de hacerlo.