Bueno, al final me he comprado un C2. El modelo es un C2 HDI VTR Sensodrive, con aire acondicionado (en Madrid es imprescindible). El color, pues no muy original, jaja. Negro con el acabado en ámbar, como la mayoría
El hecho de pillármelo VTR es más que nada por los asientos. Los del SX no me gustaban mucho, y no agarraban casi nada.
Precio final: 13.000 euros, incluida la matriculación. Yo creo que no está mal. Quizá hubiera podido conseguir algún precio mejor, pero soy muy perezoso para estas cosas.
Me lo dan dentro de unos quince días, ya os contaré qué tal. Mientras tanto, para matar el gusanillo, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir el manual del coche en español? Lo he visto en francés, pero claro, me gustaría que estuviera en mi idioma
Otra cosa. Me han comentado en la Citroen de una ampliación de garantía, que son 2.000 pelas al mes durante 5 años, y te cubre como la garantía normal (con atención en carretera y demás) durante 5 años y sin límite de kilometraje. ¿Creeis que compensa?
Un saludo!