darkside-d4d Pues me acabo de fijar, q soy ilustre!!! aiiiissss.... q ilusion mas grande, aun recuerdo cuando llegue aqui, este foro me lo dijo Aldrin, en forocoches, cuando yo preguntaba por el C3 HDI de 70cv q veia ya en mis manos. Aldrin muy amablemente me enseño el foro y luego las cosas cambiaron y al final me decidi por el Corolla, pero mi amigo Capitan Diesel si siguio adelante con la compra del C3, yo le dije del foro, y como estaba el y ya conocia a algunos foreros y el foro en general me gustaba pues decidi quedarme a pesar de ser el unico miembro "no-frances" del foro. Ahora q soy ilustre quiero daros las gracias por dejarme estar por aqui a pesar de q no puedo contestar la mayor parte de vuestras dudas puesto q soy "foraneo" pero me gusta leeros y compartir cosas con vosotros del huevin, q casi es mi coche. y ahora... a celebrarlo!! q Dark invita!
user_334651 Tu relato casi me ha emocionado.... Otra cosa no, pero q este foro lo hemos ido construyendo de forma artesanal, de forma que todos nos sintiesemos como en casa no hay duda.... Quizás sea por eso que hasta los que no sacan partido directo de lo que aqui se dice respecto del C3, se nos quedan de invitados excepcionales y pasan a ser ilustres con todos los honores.... Enhorabuena y a seguir ganando medallas!!! soraya
darkside-d4d es q solo queria dejar constancia de las horas a las q estoy conectado jajaja... joer, es q me he enrrollado hoy a hacer el ganso y mirad q horas, las 5:30!!!! bueno, pues eso. saludos!!
luquety ostia! 5:30!!!! Tu tranqui.... y piensa que yo en una horita me levanto.... je je. Un saludo y felicitaciones
madbros jaja, yo me he convertido en 'miembro vip' de la noche a la mañana... ¿cuantos mensajes hacen falta para convertirse en forero ilustre? por ahora voy por buen camino... ... de hecho, por esta noche ya voy a desconectar, que parezco la señorita pepis :meparto: