ja ja ja ja ja.... Sorayuca, espero que nunca me detengan y me tengan que meter en la furgoneta, le pediré a mi abogado que primero consulte quién conduce la furgo.... ja ja ja ja..... ¿¿¿¿ CAÓTICO MADRID ????, pero buenoooooo, que vaaaaaaaa, Madrid no es caótico, para nada, es la mejor autoescuela del mundo mundial, bueno, casi en tercer lugar rivalizando con París y Milán, joooooo !!! ¿habéis conducido por París alguna vez?, ja ja ja ja... ¿e intentado cruzar una calle en Milán?, ¿Madrid caótico?, naaaa... no sabéis lo que decís, esto es una maravilla.
Me encanta conducir en Madrid y si es con un 4x4 mejor, sobre todo desde que me enteré que venden el barro para ensuciar las llantas, cubiertas, embellecedores, etc., y piedrecillas pa meter por el cubre cárter, ¡¡anda que no da el pego ni ná!!, yo tuve un Suzuki Vitara y arrrasaaaaaaaaaaaaaannnndooooo!!! ja ja ja ja.... por fa por fa por fa.... es broma, no me toméis en serio, en absoluto, la única verdad que he dicho es lo de que tuve un Suzuki Vitara, pero lo vendí, con todo el dolor de mi corazón, hace ya casi cuatro añitos, pero luego vino uno mejor.. (antes del Pluriel, claro), pero esa es otra historia ¿se nota que me gustan los coches?.
Neshi ¿no nos has traido un chuvenir de las galias?, una empanada de vieiras.. uhhhhhhmmmm.... una tarta de chocolate con castañas...... uhhhhhmmmmm ¿nada de nada?, uffff!! bueno, para la próxima.
Ciao !!