Wow Neshi!! Qué fotos, qué viaje!!! Y es que yo vivo en Madrid pero soy asturianina, y a mucha honra
De Gijón para más señas, y conozco todos esos sitios que has fotografiado. Rodiles, Tapia, el embalse de Luna, Pajares, y por supuesto la playa de San Lorenzo en Gijón.
Este fin de semana estuve allí y no me olvidé de tomarme un centollín del Cantábrico bien regado con sidrina de la buena 
Y por cierto, hace un par de semanas conduje por Coruña, Santiago y Vigo (pero no en el huevín, sino en un Ford Focus alquilado que estrené yo) y no noté cosas raras con la forma de conducir de la gente. Será que estoy acostumbrada a Madrid. Ah, y al principio iba incomodísima en el Ford Focus!! Me notaba sentada casi en el asfalto, y no hacía más que intentar bajar el resposabrazos cuando entraba en autopistas jejejee.
Como habéis hablado también de 4x4s... el otro coche que conduzco habitualmente es el Land Rover Discovery de mi padre. Este fin de semana según lo cogí me sentía super rara en él, mucho más lento en reaccionar que mi huevín. Y es que para subir a la cabaña cada fin de semana siempre hemos tenido todoterrenos.
Admirar este precioso paisaje asturiano, mi cabaña:

a la que hace demasiado tiempo que no voy, y que mis padres acaban de vender a un amigo de la familia (menos mal, que así podremos seguir yendo).
Shelob