Escrito originalmente por C_DoS_VTR_1.6_16V
Pues estoy con varias dudas JaJa , quiero comprarme un portatil ¿Los hay ampliables?¿Los hay clonicos?¿Es dificil conectar un pc por red y por bluettoth a la misma vez , cuando no tenga red por cable que use el BT?¿Hays GPS para pc?¿En cuanto saldria un buen portatil?¿Se le podra poner procesata de 64 bits?
Quiero un amd , con 512 de ram , 128 de grafica , 80 gigas , eso minimo
Venga muchas gracias
1.- ¿Ampliables? muy complicado... lo más que podrás ampliarle será la memoria ram, y tarjetas de expansión por puerto PCMCIA o USB.
2.- Clonicos, clonicos... hay marcas (HP, Toshiba, IBM, Dell) y "marcas baratas" (Acer, ahead, airis, beep, supratech...)
3.- Puedes conectar simultaneamente red por wireless o por cable, y bluetooth (por supuesto, si el portatil tiene capacidades wireless y bluetooth, claro). Lo normal es conectar por red "cable", a no ser que dispongas de una red WIFI (wireless) en casa. Bluetooth se suele usar para conectar dispositivos tipo movil...
4.- Hay GPS. Lo más economico te resultará comprar gps de pocketpc en formato compactflash, y con un adaptador cf-pcmcia conectarlo al portatil. Ojo! el gps debería tener antena externa por lo de los parabrisas atermicos. Buena opcion es el Globalsat.
5.- ¿Buen portatil? de 1200-1500 para arriba
6.- Le puedes poner procesador 64 bits si lo pagas, claro... pero olvidate de cambiarle el procesador... el procesador es "para toda la vida"
7.- Uffff con esas peticiones el portatil te puede salir en un pico. Para mi gusto, de los mejores son
Dell(venta online),
Toshiba,
HPYo también so pro AMD, pero te diré que los centrino de intel son una buena alternativa... aunque sean de "1,4 Ghz" la capicidad es la de un procesador del doble ya que tiene un buffer de 521 kb y wireless integrado (no te vas a tener que comprar tarjeta inalambrica, que son 60 ). Además tienen menor consumo (la bateria dura más) y se calientan menos; creo además que con 40 gb de hdd y 32 o 64 mb de video vas sobrado
(ojo que la memoria de video no sea shared, sino propia, con un chip del tipo ati mobility radeon xxxx o nvidia geforce goxxxx. La memoria, ante todo, más de 256
Saludos