Hola JULMART, te veo muy muy muy, pero que muy mosqueado, bueno, si buceas un poco por los post, posiblemente encuentres sobre todo el tema "ruidos en los frenos" y "ruidos en el techo", en cuanto al resto que tu comentas, yo personalmente no los sufro, así que no podría llevar tus comentarios a todos los Pluriel, yo tengo uno, exactamente el 1.6i 16s Sensodrive, y esos dos tipos de ruidos que te comento, los sufro (de momento) en silencio y digo de momento, porque el tema frenos es solucionable, aunque aún yo no haya hecho nada al respecto y en cuanto al segundo, ruido en el techo o dicho de una manera más técnica, "ruidos aerodinámicos", esa es la única pega que se encuentra, como en casi todos los vehículos de este tipo y que se perciben dentro del habitáculo cuando circulamos a alta velocidad con la capota cerrada, pero seguro que ya lo habrás oido miles de veces y es así, en algunos modelos de cabrio se nota más y en otros menos, pero es inevitable, te lo aseguro. Bueno, se que no he podido ayudarte mucho, pero si te digo que por favor insistas en algún sitio más sobre tus problemas, sería una pena que tuvieses que vender el Pluriel, así que permíteme que te corrija otra vez y te diga que estos problemas que tienes, no los tienen todos los Pluriel.
Mucha suerte y esperamos que nos mantengas informados por aquí.