aldrincar No tnego fotos ahora mismo (aunq en el foro si hay), hoy las hago en la mini kdd junto al de sorayuca y al corola de dark . Muy guapo tu coche (y muy limpio), el mio ahora esta sucio ;(. Edito para poner las q tenia subidas de cuando lo compre hara casi 1 año . Se ven algo mal pq la camara es una pu... mier.... jeje.
fibonacci Docjones, el coche es la ostia de bonito, es como el mío, jeje. Pero yo no tengo fotos aún. Bueno, lo único que le falta al mío son los sensores de aparcamiento, y el cargador de CDs
docjones pues enga!!!! hay que pillar la camara (aunque sea una de movil) y postear al menos una fotico! No hay 2 diferentes... cada uno tiene su corazoncito
ni_75 ha quedado guapa la foto de frente del de Aldrin, con los focos le salen así como unos bigotes de lince...
docjones Los que tenemos el gris grilyne sabemos que el color es mutante según el día tirando a plata, tirando a oscuro, tirando a violeta... pero... sabeis como es a oscuras bajo la luz del flash? AZUL LUCIA!!!
perikus29 Este es el pedazo de carro que me acaban de entregar...Ya se que no es un C3, pero tenia que enseñarlo...
fibonacci Pues sí es mutante el Gryline, porque yo pensé que el tuyo Docjones era Gris aluminio como el mío
perikus29 El color, ha sido lo que más llama la atención de la gente, en los semaforos la gente me hace señas diciendo lo bonito que es... Y yo que no quería el rojo lucifer o el azul oriental, porque a pesar de ser los que más me gustaban no quería cantearme... La verdad es que estoy tremendamente orgulloso de mi C2
docjones el gran pavois es el "tipico" de los saxo... en c3 hay gran pavois pero no oriental... ¿lo hay en c2?