piskel Salud.... Luego t qjas xq la qdda igual es en Madrid y tienes una pila de km dsd Murcia y nos enteramos q qdas con Aldrin para hacer guarreridas????? Cuantos km le has hecho ya al huevooooooo????
silkem Ahí van las fotos de mi "chiquitín", a ver que os parecen. Más vale tarde que nunca Editado por aldrincar para poner en modo foto los enlaces. PD: se ponene dando en el icono q parece 1 marco de 1 foto y metiendo ahi el enlace (4 icono de la derecha en la edicion o creacion de respuestas).
saludmurcia si es que el c3 es precioso y con ganas!!!! aish que enamorados estamos de neustro huevín!
votaer Aqui va el mio, todas me gustan mucho pero la que más es la de "La Ciudad de las Artes y las Ciencias". Saludos C3 1.4 Hdi PREMIER
salu_2 Aquí esta el mio!! Todavia no lo he usado, solo lo vi en el concesionario hace unos días nada mas traermelo...en tres días es mio!!!!!! Dentro de poco pondré algunas en condiciones..el color es el gris fer...todavia no he visto ninguno por la calle en este color. Bien!! SAlu2
kampirrin Salu_2 esta mazo de chulo! entonces tu estas como yo, ke ya lo hemos visto en el concesionario pero ke aun tenemos ke esperar tres dias!! A ke hay ganas???? En cuanto me lo entreguen a poner fotikos!!! Chao!
kampirrin A ver ke os parece, son fotos muy malas, a ver si las saco mejor... [img=http://img247.imageshack.us/img247/6136/imagen0854fu.th.jpg][img=http://img253.imageshack.us/img253/2200/pic000032dq.th.jpg]
knaria81 me encantan todas las fotos. aki os pongo algunas del coche d mi novio, todavia no tiene carnet pero ya se compro el c3 pa tenerlo (toy deseando q se termine d sacar el carnet ) espero q salgan bien las fotos cuando se sake el carnet y salgamos d paseo le sacaremos muchas mas fotos.
fmunozporta Por fin puedo enviaros unas fotillos de mi XTR. Estan hechas en el barranco de Guayadeque en Gran Canaria y aqui he podido probar las cualidades "Todocamino" del peque. Ya se que no es un 4X4 pero tampoco pretendo ir ar Dakar con el y para meterme por caminos de tierra muy sencillos me sobra. De momento, tanto por ciudad como por campo, esta cumpliendo todas mis expectativas asi que estoy muy contento con le eleccion de este coche. Esperemos que todo continue igual pero por ahora un 10 para el XTR. Espero que os gusten.
guillevts muy chulo el XTR. Este y el VTR son muy exclusivos... los he visto poquísimo. Que los disfrutéis.
guillevts la diferencia del c3 xtr con el normal me recuerda a la del scenic con el rx4 de renault... jeje S2.