aldrincar A peticion popular, y por sus propios meritos el tema se ha ganado el puesto permanente en la 1ª pagina del subforo del c3 para q asi todo el forero interesado en ver nuestras maquinas lo tenga mas facil, y para q todo forero pueda enseñar su coche en 1 mismo post .
dfmh Yo también tenía las fotos por otros post, pero ya va siendo hora de que haga la presentación oficial: Es un 1.4 HDI SXPLUS de junio de 2002 Color: Rojo Lucifer Además del equipamiento de serie, le he puesto hace poco las llantas "coyote" de 15", además de pedales metálicos, embellecedor de tubo de escape, protectores inferiores de puertas, tapas de retrovisores pintadas del color de la carrocería... Bueno, no se si me dejo algoDe momento, ahí van esas fotos:
tubobe David, te han quedado muy muy bonitas las llantas en tu C3,me gustaron mcuho. Y por fin veo otro C3 de Europa que tenga el mismo interior bicolor que el mio
jpode81 Buenos dias. Soy nuevo aqui y todavia no tengo fotos de mi C3 porque me lo dieron ayer,recien sacado de fabrica. C3 1.6 HDi 92CV VTR en color negro,para mi es precioso. Ya subire las fotos,espero hacerlas este finde. Saludos.
pit_69 El mio despues de una encerada...tiene ya 1 año y 2 meses, y 32.000km es un 1.6 16v nafta exclusive Brilla como el primer dia, no?
naikacpc Hola¡¡¡¡¡¡ Aqui os presento a calimero y a un c3 HDi que nos dejaron cuando le estuvieron cambiando la capota a calimero. Espero que os guste. Un saludo¡¡¡¡
willhelm84 Yo cuando compre el c3, sera la version sx plus de 70 cv hdi en gris metalizado. Despues le pintaré del color de la carroceria las manecillas de las puertas y la cosa esa del maletero. le pondre esas llantitas que teneis puestas ( los 2 ultimos coches que salen en las fotos) , el sensor de aparcamiento trasero, un kit de xenon, los pasos de las puertas, alarma y quizas... una repro. Tambien queria ponerle velocidad de crucero, pero no se si se puede poner despues. en otros coches si.
el_juaco unas fotos de mi peque, es el 1.6 HDI 110 CV, perdonar la calidad de las fotos pero mi camara es un poco mala.hay otra foto en este foro hecha en este mismo sitio, es un pequeño monte que hay en Cué, un pueblecito de llanes