Pluriempleado
1.4i Manual 1.6
Urbano 8.3 8.3
Extraurbano 4.9 5.2
Mixto 6.1 6.3
¿No son parecidos?
Si se anda normal consumen eso , tanto el uno por lo que vi como el otro porque lo comprobe , si se anda rapido el 1.6 se va a 10 litros y el 1.4 por lo que me dijo un conocido tambien (en ciudad) en carretera no deberian llegar al 8 ni de broma por mucho que se les de (yo creo.
El cambio sensodrive en urbano en el caso del 1.4 de consumir un 8.3 (manual) pasa a 7.6 (sensodrive).
Los consumos dados por Citroën son mas que reales y sin ir en plan puntita del gas ... yo estoy haciendo un 8.2 con mucha ciudad en plan recorrido de 2 o 3 kms (coger temperatura y apagar , dejar enfriar y otra vez = donde estos coches consumen claramente mas xD porque por sitios donde ves un 6 ves un 10) y muy poca carretera y cuando cojo carretera son 3 kms o cosas asi con curvas y cuestas y ya digo 8.2 a 8.6 anda haciendo ...
Venga muchos saludos , si no hay mucha diferencia de mira el 1.6 , por 1650 teoricos , contando que uno lleva 15 y otro 16 y las cubiertas unas son energy y las otras pilot primacy mas grandes y con menos perfil , la suspension en uno es mas energica y las estabilizadoras de mayor diametro , los frenos de atras de tambor y los de delante seran de mayor diametro (esto no lo se ; pero por sentido comun) y porque son 35 CVS mas , repartidor de frenada electronico me imagino que tambien sera del 1.6 (esto tampoco lo se fijo ; pero el otro llevando tambores detras , no creo que lo lleve no se fijo) y la tendencia de culear del 1.4 en el 1.6 aparece en conduccion muy deportiva (lo se por experiencia propia xD) aun asi cuando culea , curvas en plan ciduad a 90 con las cubiertas enceradas con un producto de maquina xD (en carretera por supuesto no voy tomar los cruces por ciudad como un loco jajaja) y porque un loco casi me empuja , pues aun asi el coche se controla como si nada ... , es muy dificil hacerlo ir en seco y en mojado cuesta lo suyo , en serio , cuando lo pruebes ya nos comentas que te parecio , las energy duran mas , el doble mas o menos ; pero el agarre cambia bastante ... bueno eso ya tu prueba los dos y el que mas se ajuste a tus necesidades , ahora sabes lo que cambian y lo que no , el interior es = , asi sabes tu que hacer , en los 1650 se corresponde a eso , llantas+cubiertas mas grandes y deportivas(5), suspension mas energica , estabilizadoras mas anchas , motor y discos detras y delante mas grandes (creo) , el repartidor de frenada sigo sin tener ni idea , solo me baso en razones logicas ...
Venga muchos saludos y suerte cuando compres esa maxine