Pozi.
No hay mucho que hablar de esto. Yo tambien, me queria comprar un C3.... pero justo vi un Ferrari que pasó... entonces me dije, voy a probar los dos... a ver cuál me transmite mejores sensaciones. Y la verdad que lo tuve chungo para decidir... no se.
Estaban los dos, uno al lado del otro, Ferrari Enzo vs Citroneta C3PO... los dos flamantes, parecian dos toros.... (o bueh, un toro, y otro toro, pero pa la mesita de noche)... de presupuesto iban parejos.... solo unos 200 euros de diferencia...
y yo que no sabia cual cojer!!!!
desesperado... la llamo a mi mujer. Cuál te mola mas gorda???? (le preguntaba)... y nada, ella tampoco se decidia.
Hasta que viene el vendedor de Citroen y me dice
"Yo te regalo las tuercas de seguridad y te pongo el techo mega panorámico fashion chulen electriquen!!"...
y no pude mas, y cojí el C3. Que si no fuese por el techo.... mmmmmmmm, aun estaría decidiendo
----
Venga.... que es coña. Yo tambien que queria comprar el Mazda2 en lugar del C3, y aqui si que competian entre si. Lo unico que me asustó, fue que el Mazda2 es un coche que no veia en la calle, demasiado nuevo para mi.
En fin, tu coche es la bomba, y disfrutalo a tope.
un saludo