je je.... me imagino al pobre yeskeyss.... el tio preocupado, y aqui todo el mundo de cachondeo con el tema del Tibet!!
Te digo mi teoría.
En algunos paises (creo que EEUU por ejemplo)... es obligatorio circular con las luces cortas tanto de noche como de día(no se si en ciudad y ruta, o en todos sitios).
Yo particularmente, voy siempre con las luces encendidas. (Es que hay cada gilip. que no te ve ni aunque lleves las largas!!!)
Supongo que el Huevo, tendrá un modo de activar esto... es decir, que el coche este SIEMPRE con las luces encendidas, al margen de que sea de dia o de noche. Esto les viene bien a los de Citroen, porque al vender el coche a otro mercado, solamente tienen que configurar el coche y ya esta, sin tener que cambiar nada en el montaje.
En fin... que quizás de algun modo, hayas activado eso, y cada vez que enciendes el coche, pues te avise (GOOOOOONG) de que vas a llevar las luces siempre encendidas.
Esto es solo algo que se me ocurre... que no tengo ni P idea... al leer lo que cuentas, y con tanta informatica dentro del huevo, se me ocurrio que podria ser eso.
ya veremos...