Me parece patetico.
Absolutamente todo me parece patetico. Antes que nada me parece increible la facilidad con la que la gente reenvia emails, digan lo que digan, sin siquiera preocuparse por verificar al menos lo mínimo.
Esto ha llevado a que el email sea un Salsa Rosa electronico. La gente pasa de ver si lo que dicen "electronicamente" es verdad o mentira... venga! lo reenvian a toda la agenda... y ya esta, total, seguro que es un Hij de Put!
Eso me parece patético. Ahora peor.... resulta que no solo reenviamos el mail, sino que salimos a tirarlo por la televisión.... increible! Ojala que con la querella le saquen un pastón! A él y a cualquier otro que hable y tire mierda contra alguien sin tener fundamentos.
Yo creo que a veces, por mas feo que pinten las cosas, creo que hay que dar el ebenficio de la duda. Creo que no se puede aucsar tan facilmente... no esta bien. Cuando luego nos damos cuenta que estabamos equivocados, ya hemos hecho mucho daño, y es irremediable. Ya sea a una Persona, al PP, o a quien sea.
Y esto lo veo tanto en unos como en otros... nadie esta libre de culpa. Todos van a su bola, y tiran para su lado... y si hay que tirar alguna mentira piadosa, o tergiversar la verdad, se hace.
Me parece muy triste...
Y ojo, que soy Argentino, y alli la corrupción es la primer materia que se aprende en el Colegio .... o al menos en el Colegio de los políticos.
Yo creo que vosotros teneis un pais hermoso, que esta creciendo constantemente... que quizas haya pasado por tiempos muy jodidos... pero que poco a poco, va creciendo, y al margen de todo, estoy seguro de que en estos ultimos 8 años ha crecido. Mucho o poco? No lo se, pero ha crecido. Y seguramente en los años que vienen.... seguira creciendo...
Lo unico que pido, es que la gente no pida aquello que no es capaz de hacer... que lo pida con el ejemplo. No puedo ver como un pais entero pide seriedad, y mucha (muuuucha) gente no es capaz de ser seria (por lo de los mails hablo)... es que no lo entiendo.
Ojo. Que quede claro que no apoyo al PP, ni mucho menos.... es mas, aun no he formado una postura politica. Pero es que muchas veces, tanto nuestros hijos, como la sociedad (y sus politicos) son el reflejo de las personas que la componen.
Entonces si queremos un pais/informacion/politicos/todo serios y coherentes, comenzemos por dar el ejemplo.
Es un pensamiento mio nomas.... espero que no ofenda. Pero como he dicho, la gente esta tendiendo a divulgar información muy facilmente, sin siquiera verificar lo mas minimo.
Desde el Dalai lama, hasta la niña que tiene Cancer, hasta la que van a lapidar (que ya la han liberado hace como 1 año!!!!), hasta el Golpe de Estado.
Propongo....
seamos serios nosotros, y luego exijamos seriedad a los demás.
vale?
gracias.
lucas.-