Pues eso , que hoy a la noche iba yo tan tranquilo , veo un semaforo en rojo y me pongo a hablar , porque se que tarda lo suyo , miro para el y no se como lo veo verde sin estar ya llevaba un rato esperando (seria un reflejo de algun cartel) y cuando me doy cuenta veo llegar un taxista a unos 140 por una zona de 100 , me cago JaJa con razon (perdona la expresion ; pero buff me vi muy mal) le piso a tope y gracias a dios no me coge ... , no se como tuve semejante despiste , el semaforo atravisera en perpendicular una general , imaginaros , estaban dos patrullas de la guardia civil en la carretera y me mandaron parar ... me salieron con las balizas esas a la carretera ... , paro y 90 de multa , 60 con pronto pago y me dijo que era la mas leve , lo que me preocupa , a parte de que casi me mato , mato la taxista ... y me jodio mucho ese despiste , nunca me habia pasado nada asi , todo lo contrario normalmente suelo hacer maniobras imposibles para ayudar a los demas , cuando ellos intentan matarse solitos ... pues eso que me gustaria saber como es eso de que con 3 graves tienes una muy grave y que con tres muy graves vuela el carnet... la mia de 90 juntando 3 (parece que hablo de cupones ) pasa algo? , venga muchas gracias aun estoy con los remordimientos moralesde como hice esa animaladas , no lo entiendo , porque tengo reflejos y to eso , se conducir decentemente , yo siempre digo que nunca se sabe conducir ; porque siempre hay situaciones dificiles ... ; pero me gustaria saber eso ¿queda registrado para algo en el futuro? por una animalada de un dia bufff y luego otros haciendo el animal a diario y nada ... lo mas grave es un amigo de un compañero siempre va 10 kms x debajo de la velocidad maxima como maximo , un dia le pisa , concretamente se paso 4 pueblos ... la unica vez , 192 kms/h solo coger la velocidad maxima y frenar y cuando iba a tope , multa de 300 y retirada de 1 mes , conmigo swe portaron dpm xq se dieron cuenta que no fuera adrede , estbaan fixando quienes iban parar y yo como buen ciudadano fui de primero ... lo malo es que ksi me mato y se mata el taxista , que parecia el de taxi express xDDDDDDd que parecia el de taxi express y delante de la guardia civil , a ver si alguien me comenta como va lo de las multas , nunca tuve ninguna y llevo años conduciendo , 4 ma o meno ...