Escrito originalmente por sapo_clyde
Mido 1,84 (+-) y al principio me costó mucho encontrar la posicion ideal. Cuando estaba comodo, no veia el cuenta revoluciones (y viceversa).
Ahora voy bien. No se si he encontrado "mi" posicion o me he acostumbrado a una. El caso es q voy comodo y veo bien el cuenta. Pero ha costado lo suyo...
el_carlos, haz muchas pruebas. Aparte de la altura influye si llevas el respaldo muy recostado o no, si conduces encogido o no...
Jejejeje..............
la cuestión es hacer muchas pruebas.... esa es la clave.... el concepto
¿A cuantas RPM te pones jajaja.... ? lo digo porque según dices, miras el cuenta RPM
Escrito originalmente por LuquetySkyWalker
Volviendo al tema.... Yo mido 1,92 y voy perfectamente.... y veo sin ningun problema. Tened en cuenta ademas que me gustar ir bastante arriba, asi que no es que vaya plan Shumacker en el suelo del coche... no no, tengo el asiento regulado lo mas alto que la visibilidad y el techo me permiten........
Así que te gusta ir bastante arriba..... y seguro que te agradecen que no vayas en plan Schumacher y además el suelo es algo sucio
Escrito originalmente por Aldrincar
La verdad es q encontrar una postura es complicado... yo la tenia pillada pero movi el asiento no recuerdo pq y hasta q la encontre de nuevo em costo lo suyo (sobre todo por la espalda ya q no me parece muy comodo el respaldo). Pero de vision nunca he tenido por q regulo el volante arriba o abajo segun haga falta . .......
Te entiendo... es lo malo...... si mueves el asiento va mal la cosa..... y eres muy agudo al regular el volante.... jajajaja... esa es una nueva variable a tener en cuenta
ES QUE NO ME HE PODIDO AGUANTAR