Yo soy un feliz propietario de un Exclusive, desde que tuve conocimiento del equipamiento de esta versión siempre me ha parecido de aunténtico lujo y la relación equipamiento precio inmejorable, ya que si lo comparas con otros coches de la categoría para tener tanto equipamiento te tienes que ir a las versiones más altas (cosa que en determinadas marcas y modelos ya supone un desembolso imortante) y aun así no suelen venir tan equipadas, si quieres un equipamiento similar suele ser a base de añadir opciones en la mayoría de los modelos y claro... te acabas gastando un pastón, la única pega que le pongo al equipamiento del Exclusive es el que no traiga los elevalunas traseros, cosa que en la gama 2004 ya no es un problema, bueno, y para darle un poco la razón a mi amigo Darkside la luz de la guantera, jeje. Pues bien, después de toda esta parrafada que he soltado sobre el Exclusive... el que te recomiendo es el PREMIER, si queieres gatarte un poco menos de dinero que en un Exclusive y tener un coche prácticamente igual de bien equipado no lo dudes, de hecho yo estuve mirando el Premier en su día y lo hubiese comprado de no ser porque en diesel no monta el motor de 92cv que era el que yo quería, el Premier tiene también un equipamiento sensacional y he leido que hablabas del Magic HDi de 70cv con lo que deduzco que es esa motorización la que quieres, yo optaría por el Premier, aunque el SX plus también viene bastante completo.
Capitán Diesel