c2vtr bueno x fin puedo poner un foto de mi C2,gracias a la camara digital de un amigo.de momento tiene escape y muelles,y si dios quiere esta semana me llegan las llantas(ya van 3 semanas y un dia de espera)y ya colgare otra fotico con ellas puestas.ahh falta comentar que puse a shin chan en el parasol derecho y la antenita plateada,jeje salu2
nero_vtr pues ya tampoco puedo ayudarte mucho.. has probado a copiar la foto y luego pegarla?? no se.. ya te digo que no tengo mucha idea..
c2vtr yo juraria que otras veces que puse imagenes de llantas en otros post habia un hueco que ponia examinar e insertabas la imagen,y ahora no aparece.......
admin_foro_citroen No estás equivocado... antes se podía hacer, pero como sólo nos quedan 3 megas libres para subir archivos se ha limitado la subida de archivos a los que tengan menos de 50 mensajes.... Lo mejor que puedes hacer es colgarla en un sitio web (yo tengo uno en tuauna.es y luego subes la foto ahí y le haces un link desde el foro). Un saludo
c2vtr Lo hice en sinrollos.com y no me aparece,voy a tener que llegar a los 50 mensajes y luego la edito.
asterixgl Soy Webcornes... pero con otro nick (es para que no se me pase el contador a 1001 mensajes jejeje).... Una solución que te doy es que me mandes la foto al mail de mi perfil (Webcornes) y yo te la subo en un plis plas. P.D.: Este nick lo tengo desde hace muuuuucho tiempo y lo utilizaba para hacer alguna prueba en los foros..... y fíjate que aprovecho para no pasar de 1000 jejeje
c2vtr ya te la mande!!jaja porque no quieres pasar de 1000,algun dia tendras que pasar!!. salu2 Edito para poner la afoto.... jejeje y sin pasar de 1000
nero_vtr Oye C2vtr, una pregunta.. que cambios has notado con lo del escape?? que es solo el silencioso?? me imagino que cambiara bastante el sonido, pero algo mas??? y si no es indriscreccion, de que marca es y por cuanto te salio?? Venga, saludos a tutti!!