¿me recomendáis el C2 1.4i X 75cv? ¿está bien de potencia... ? Yo tengo el 1.6 pero un colega mio tiene el 1.4 senso VTR y no ha tenido ningún poblema; además por el foro he visto que algún forero ha puesto que se pueden mantener velocidades de crucero de hasta 160 Km/h sin problemas.
- ¿como es lo de limpiaparabrisas trasero unido a marcha atrás?Se refiere al funcionamiento del limpia trasero que se pone en marcha automaticamente cuando esta lloviendo y metes la R.
- ¿se puede regular la velocidad máxima en el 1.4, además del famoso pitido?En el 1.4 tambien puedes regular la velocidad máxima si cojes la opcoón del control de velocidad que se incluye en el PACK Clima en el SX (ABS, llantas 15", retros abatibles y termicos, clima, pintura y volante de cuero con contrlo de velocidad) y en el 1.4 VTR lo lleva de serie pero tendrias que cojer un pack para el aire o clima.
mas información sobre equipamientoas mira esta pag -->
Equipamiento- ¿que tal la radio-cd de serie: vibra en baches, sonido aceptable?Yo personalmente estoy muy contento del radio CD de serie y por ahora no he pensado en cambiarlo. También decirte que es un Clarion
- ¿qué exactamente indica el ordenador de abordo, aparte del consumo? El ordenador de abordo indica:
Consumo instantaneo
Consumo medio
Velocidad media trajecto
Km parcial
Km Total