No tengo palabras, snif snif, para describir la emoción que me embarga ahora mismo, snif snif, agradecidaaaaa y emocionadaaaaaaaa ..... snif snif, lo primero primerísimo: gracias por acordaros de los que faltamos y gracias por preocuparos por los mocos y las toses de mi peque, está mucho mejor, de hecho estoy currando (sin bajar la guardia, claro). Yo tb. tengo que deciros que me acordé (lo digo en serio) de vosotros muchísimo, hubo un momento en el que estuve super tentada de acercarme (no vivo muy lejos, dicho sea de paso) y veros, saludaros, abrazaros, etc., pero las poquitas fuerzas que tenía, después de un par de noches en vela, me las quitó el mal tiempo que hacía, así que pensé que más mérito teniais todos por estar allí aguantando chuzos de punta, qué mala suerte de finde, pero.... ¡¡¡ sois todos geniales !!!, qué buen rollo, qué maravilla pensar que existe gente aún buena por el mundo.
He estado ojeando vuestras fotos y es genial, imaginaros dentro de unos años el recuerdo tan maravillloso que váis a tener, estaban todos vuestros coches iluminando el parking del Kinépolis y vosotros a pesar de estar ateridos por el frio, ya se ve que entrásteis en calor con vuestras raciones de costillas, nachos picantes, etc., ¡¡¡qué envidia!!!. Vaya peaso de chicos y chicas que tenemos en el Foro, semos la envidia de todos los foros de coches.
Bueno, yo tb. aprovecho para enviarle mis deseos de mejora a la novia de Aldrincar, recordarle a Capitan_Diesel que revise a partir de hoy siempre que salga a la calle, la suela de sus zapatos, a darkside_d4d decirle que me he quedado con las ganas de arrebetarle durante un ratejo el volante de tu samurái (aún no he probado ningún Toyota), a Sorayuca que recojo y acepto con toda honestidad su elegante y femenino gesto (je je je je....., hasta en Sorayuca queda fino y bonito, pa que veas) a... bla bla ba.... a todos los que estuvísteis, que penséis que durante unas horas habéis sido la envidia de unas cuantas personas, al menos ýo la he tenido.
Y en cuanto a la 2º kedada, si no es Madrid (cosa que considero más que justo), ya veo difícil que pueda ir, pero.... nunca digas de este agua no beberé y si es cerveza mejor que mejor....
Seguiré al tanto de esas fotos (jod**!!, de veras, qué envidia me estáis dando).
Bsosos!!!!!