nero_vtr Bueno vamos a ver. alguin que haya ido a la kdd?? que tal ha estado?? me imagino que a pesar del tiempo genial.. A ver si a la proxima mi curro me lo permito y me acerco.. Venga saludos a tutti!!
nero_vtr Muchas gracias Aldrincar.. oye estan genial.. que envidia no poder haber ido!!! Muchos saludos.. PD: Salis todos y todas muy guapos/as.. y los cochecillos tambien, por supuesto!!
perikus29 Pues Yo fuy el único C2 Que estuvo en la KDD, y la verdad que fué una lástima... Yo esperaba ver unos cuantos VTR´s y nada. A ver si salen ideas, y una buena candidatura en la que podamos garantizar tres o cuatro cedoses en la siguiente KDD. Por cierto, ¿de donde son la mayoría de los foreros propietarios de un C2?
c_dos_vtr_1.6_16v Yo soy de Lugo , si coincidiera no muy lejos ... iria y si no eres de lejos si un dia estas por aqui avisa y te enseño el C2 , venga saludos y muy wapo el coche en verde
nero_vtr Buenas.. yo de madrid, pero es que me coincidio que tenia guardia en el trabajo y no pude acercarme.. otra vez sera! Saludos a tutti!!
rojo-vulcano yo de cerdanyola (barcelona) y encima coincidia con mi cumpleaños y fiestas de familia y cosas de esas que me impidieron un fin de semana de cachondeo en los madriles
coslada26 ola soy nuevo, yo soy de Coslada, Madrid y me hbiera molado ir a la KDD, pero al final no pude, tranqui que en la próxima voy y ves mi VTR, jejeje, un saludo
abarthjet Yo soy de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y entre la distancia y el curro me impidieron un fin de semana en Madrid.
pluriempleado Yo muevo mi C2 por Alicante y estoy de mudanza...como las odio. Por cierto que solo puedo plegar el asiento trasero de detras del copiloto. Si pliego el otro solo queda espacio para que conduzca un hobbit.