Pues bien.... aqui van mis cronicas, que supongo esta noche, ya en casa, ilustraré con Imagenes.
Viernes 14:30
Llego a casa. Comemos algo, armamos la maleta... y al Parking a buscar el coche.
Salimos rumbo a Madrid a las 16hs
Hacemos 5 km, saliendo desde Bcn... y atasco!!! ja ja
Total, que llegamos a las 12 de la noche al Hotel.
Sabado 10am
Salimos para Arganda del Rey. Tenemos unos amigos (tambien Argentinos... amigos de la infancia) que viven allí, y que este fin de año, se vuelven a Argentina por extrañitis de la Familia.
El tema es que una vez en Arganda, y luego de una rato de hablar, salimos para el kinepolis (ibamos el C3 y el Pandita)
El tema es que al llegar al Parking del Kinepolis... fue muy fuerte la sensación de ver materializado el Foro. Es que uno esta tan acostumbrado a escribir, opinar y ver fotos.... pero nunca en 3D.. ja ja. Es que casi que nos conocemos tanto sin habernos visto!! Y de repente, ver todos los coches aparcados, cada uno en su sitio.... ir entrando al Parking y ver la gente reunida, y hablando.... es que era como un Tema del foro, en el cual se sucedian los Posts!!! ja ja.... me llenó de emoción.
En fin.... que luego vino la incertidumbre inicial, de presentarnos y conocernos.... y de romper esa barrera que es la Pantalla del ordenador, para pasar al Tu a Tu (que hoy en día es cada vez mas dificil). Poco a poco, entrando en confianza, hablando... me causó muchisima gracias cuando observaban el golpe en el coche mio... y decían "Ah!!, ese es el bollo de la Gasolinera"... es que fue algo muy raro. Ya les digo, el tema de pasar del ordenador a vernos realmente.
Resumiendo, que fue un momento genial, una manera de hacer amigos de España.... de conocer gente muy buena, y de sembrar Amigos.... para algún dia volver a vernos.
Creo que estas cosas, como experimento social estan muy bien, porque quien diría, que juntas 12 personas que no se conocen¿?, y todos se lo pasan bien juntos!!! Me dio mucha pena no haber seguido con los Foreros, pero como he dicho, el viaje a Madrid no había sido solo para la kedada, y la pareja se sostiene con Democracia! asi que muy bien. Luego vovli a Arganda, para hablar un rato con estos amigos.... que con suerte los vemos 2 veces al año.
Tambien me gustaría que la proxima vez, mi mujer se sume mas al Grupo. En un principio era media reacia a todo esto de la kedada (quien no?), y lo bien o mal que se la pasaría cada uno... pero vio que la pasamos muy bien, y en el fondo le hubiese gustado estar en la mesa con nosotros. Espero que a la próxima lo comparta.
Un tema que me quedó colgado del otro día... creo que por como estabamos sentados en la Mesa (que obviamente era rectangular) Litos-C3 y Angeles quedaron un poco en el fondo, y no tuvieron oportunidad de escuchar/ser escuchados mucho.
Lo siento mucho Litos.... me di cuenta tarde, y tampoco lo pude arreglar. Creo que hay que tratar de juntarse lo mas posible... y por esas cosas de la geometria, Uds quedaron mas apartados. En serio lo siento. Recuerdo que algo hablé contigo... pero no mucho, y me hubiese gustado hablar un poco mas con todos.
Es que en frente tenía a las 2 reinas de la Kedada, y a mi derecha al BilbaMan y su chica... y a mi izq a la Novia de Aldrin.
En fin... resumiendo que no quiero ser pesado.
1.Espectacular. Eramos pocos... pero había mucho
2.Me alegro de haberos conocidos a todos
3.Cuenten conmigo para la próxima
4.Quien venga a Bcn, que avise... en casa lugar hay poco, pero cuenten con lo que sea.
5.David... en Agosto, si estas te paso a saludar
Pues nada.... seguiré escribiendo luego, y si tengo tiempo, me montaré un Clip de la kedada... ja ja, para dar envidia a los que no han podido/querido venir... je je
Un saludo a todo