centemen72 Pues si, hoy me he llevado una sorpresa. He notado algo debajo de la alfombrilla y resulta que es otra antena para la radio. Ahora tengo dos. Por cierto sin antena tambien se pillan las emisoras. Saludos a todos
aldrincar Q suerte , yo tenia 1 sólo . Las emisoras no se pllan sin antena , algunas en determinadas zonas si, pero siempre con interferencias y se pierden entre edificios altos o fuera de ciudades . Sin antena recominedo q uitar la funcion rds .
fushigizeta Diantres! ahora mismo voy a mirar! que aun no he tenido que limpiar el coche por dentro y... si hubiera un fajo de billetes?
aldrincar Escrito originalmente por FushigiZetaDiantres! ahora mismo voy a mirar! que aun no he tenido que limpiar el coche por dentro y... si hubiera un fajo de billetes? o una macizona guardada en el maletero jejejejejeje.
shelob No jorobes!! qué suerte! yo creo que alguna vez he quitado ya las cuatro alfombrillas pero por las dudas creo que mañana lo reviso, no vaya a haber otra sorpresita por ahí. jejeje, ingenua que es una. Shelob