Yo recuerdo que el problema de la estanqueidad si estuvo encima de la mesa en el primer trimestre del 2003. Sólo algunos modelos de algunas partidas estaban afectados y recuedo que la misma Citroen informó por carta a los usuarios afectados pidiendo se pasaran por el concesionario para solucionar el problema.
Vosotros os acordais, web, Aldrin?? Era justo al principio del foro....
A mi, a lo largo de este verano me han enviado dos cartas para que me pasase para dos campañas. En la primera me desactivaron el sistema de calentamiento del gasoil pq daba algunos problemas sin especificar y era mejor tenerlo desactivado para evitarlos. La segunda era para cambiar la pieza de este mismo sistema de calentamiento que había sido perfeccionada y ya no daba problemas.
Después hubo un tiempo q se me encendían las luces solas... jajaja.. era un flipe.... y lo lleve y me cambiaron el mando izquierdo del volante. Por problemas con los recambios tardaron dos días más de lo que me habían dicho y me dieron un coche de sustitución, asi que no tengo muchas quejas.
Por lo demás yo no he tenido problema con el coche ni con el concesionario. Tuve mis más y mis menos con el comercial pero nada que ver con el trato que he recibido en el taller.... Por cierto... os lo recomiendo.... Sr.Dionisio, del concesionario Mosancar en General Ricardos junto a metro Oporto, en Madrid. Suelen estar a tope de gente pero cuando tienes tu cita te tratan muy bien.
Y eso..... nada más!!!