Jejeje, lo de que los coches te dejen por mentiroso cuando vas al mecánico por un problema es todo un clásico, a mi me pasó varias veces con mi anterior coche, y la experiencia de las "probaturas" con el mécanico conduciendo también las conozco, me quejé varias veces de la caja de cambios de mi anterior coche que la verdad es que iba bastante mal la última vez que me quejé del tema el "probador" me convenció de que aquella caja iba estupendamente a base de casi cargarse el coche, acabé comulgando con ruedas de molino. En cualquier caso si la cosa persiste tú no te achantes y dale caña a los del taller, si hace falta les pegas cuatro voces, jeje. Respecto a lo de darle cierta cañita... si no abusas de ella, que por lo que me dices no abusas,no pasa nada, es más en aquel post de hace tiempo ya te dije que un gasolina y más el tuyo con 75cv (que no está nada mal pero no es un "purasangre" ) para que te entregue potencia tienes que estirarle las vueltas. Lo de los atascos y el intenso tráfico urbano yo creo que es lo que más machaca los motores, pero que le vamos a hacer, hasta que no seamos ministros o algo así tendremos que seguir "disfrutando" de ellos, yo afortunadamente la mayor parte de los Kms que hago son por ciudad, unos 80 diarios, pero por autopista, el problema está todas las mañanas hasta que cojo la autopista, jeje, de todos modos el vivir en una ciudad como Granada tiene que ser un puntazo por tener las distancias mucho más cortas y seguro que no tienes que salir para ir a los sitios con tanta antelación, ¿no?, la verdad es que por desgracia (me han dicho que es muy bonito, tal vez sea mi próxima expedición con mi C3) nunca he estado en Granada, así que no lo conozco, pero me imagino que no será como el caos circulatorio madrileño. Un consejo que tal vez pueda agradecer tu motor es después de hacer un recorrido con el coche dejar funcionar el motor al ralentí unos 20 o 30 segundos (si has subido un puerto de montaña o algo así más tiempo), yo lo hago siempre, así se refrigera el motor, en los motores turbo sobre todo esto es muy aconsejable para que el turbo vuelva a su régimen de funcionamiento adecuado, el tuyo es de gasolina sin turbo, así que esto último te da igual, pero en cualquier caso seguro que no le viene nada mal para que se refrigere más después de cada recorrido.
Respecto a lo del cinturon hoy precisamente he tendido una experiencia "extraña" o "polster belt", yo lo llevo siemrpe puesto, así que no me importa mucho lo del pitidito, pero hoy en un semáforo he puesto a quitarme el jersey y se ha puesto en verde, y he seguido quitándome el jersey, por lo que me he artado de escuchar el maldito avisador, así que he probado un truco que dijo alguien aquí en el foro, apretar el botón rojo de encaje y ha dejado de sonar, pero yo pensaba que al rato volvería a sonar y me ha sorprendido que no volvía sonar, pemsé por un momento que me había cargado el avisador acústico con el "truquito", pero luego cuando he vuelto a coger el coche después de apagarlo y encenderlo ya funcionaba igual de pesadamente que de costumbre.
Suerte con el tema, informanos de como evoluciona ese "peculiar olor a plastiquillo chamuscado", si deja de oler definitivamente tal vez no te compense llevarlo, porque te suelen arreglar una cosa y estrpopearte 2, si sigue oliendo llévalo y si ves que no te hacen ni caso prueba a poner un ambientador de esos de pino dentro del motor, jejeje, es coña.
P.D: No le des caña a la scooter que son muy peligrosas (te lo dice uno que las tiene pánico desde una mala experiencia), jeje, tu Kit es mucho más seguro.