A ver, resulta que mi coche (Hdi 16V 92 CV) me dio problemas los dos primeros meses. Se me apagaba completamente sin motivo...Sonaba un pitido y se apagaba. Nunca me pasó acelerando, siempre frenando o usando el freno motor...
Creo que a una chica del foro de Madrid, también le ocurrió algo parecido...Lo se por que le pedí ayuda cuando yo tuve el problema, aunque la verdad es que no me aclaró nada...
En ninguno de los dos casos la maquinita de diagnosis daba error alguno...
A ella le dijeron que era un cable suelto del salpicadero que daba un corto...
A mi me tuvieron un mes sin coche, porque la avería me la daba a mi...pero a ellos en el taller no...Pero claro yo les dije que no sacaba el coche de allí hasta que no dieran con el fallo...
El servicio al cliente de Citroen fue superior y no me faltó un coche de cortesía durante todo el mes...(Cierta falta de coordinación con la casa que alquila los coches si que había..., pero se iba solucionando el tema...)
Al final me lo dieron diciendo que no le veían nada...Pero hete aquí el milagro... Desde que lo recogí hace ya 4 meses no se me ha vuelto a parar...Que digo yo que algo tendría...¿no?
Posibles motivos:
1. el fallo eléctrico, que parece ser le ocurrió a la chica de Madrid...
2. Que el coche me lo dieron con muy poco gasoil. Yo además le apuré los dos primeros depósitos para comprobar la autonomía...Eso pudo hacer que le entrara aire al circuito del gasoil y eso hiciera que en ciertos momentos no le llegara gasoil al motor y el coche se apagara...
Pero no pretendo desanimarte, al revés, ahora estoy contentísimo con el coche...No gasta mucho (tampoco es un mechero, como el de 70CV) y es una bala. El otro día un amigo cogió conmigo de copiloto los 196 Km/h (y en llano). No se ni como le dejé...Yo iba acojonao...
Saludos, seguro que tú no tienes problemas...Y si los tienes, ¡A por citroen...!
Juanletas