user_334651 Felicidadessssssss C_DoS_VTR_1.6_16V !!!!!!!!!!!!!! Por dios, no sé si es más complicado reescribir tu nick o entender tus mensajes.... Por hoy, misión cumplida!!!! A pasarlo bien!!!!
gabondi japi verdei tu yuuuuuuuu japi verdei tu yuuuuuuuu japi verdei dir C_DoS_VTR_1.6_16V japi verdei tu yuuuuuuuuuu !!!! ¡¡¡¡ MILLONES DE CIENTOS DE FELICIDADES !!!!!!
c_dos_vtr_1.6_16v Muchisimas gracias , no lo esperaba En este foro (el primero en el que entre) , antes no me atraian , conocí y conozco a personas encantadoras , no se como daros la gracias por esto , no me lo esperaba , de verdad muchas gracias Y a web y a aldrin igual que me felicitaron pro privado . No cambies nunca ; porque siempre estare aqui , ¿que coche es el proximo que compramos dentro de ¿5 , 7 años?? Para tener todos el mismo y seguir como ahora JaJa , de verdad muchas gracias y felicidades a todos vosotros por ser asi
ni_75 Bueno, en general somos bastante jovencitos y este es nuestro primer coche de primera mano. La evolucion natural del foro es que dentro de 5 años compremos un C4 y dentro de 8 un C6... Ke replanteOOoooOOooooooo
c_dos_vtr_1.6_16v C4 , muy wapo JaJa , yo la suspension y agarre de Citroen tengo que decir que me llamo mucho desde que compre el C2 , antes tenia un Golf gti serie 2 y le da mil vueltas en agarre el C2 , me gusta muchisimo Venga muchos saludos
aldrincar Q c4 ni q c6, en unos años a ver si tenemos suerte y de BMW - Audi - Mercedes no bajamos jejeje . Yo por ahora con el c3 voy muy bien ;P, mas adelante la cartera mandara jeje (y la novia jejeje). = me toca la loteria y me compro un c2, un pluriel y otro c3 asi tengo todos los coches del foro para la proxima kdd .
c_dos_vtr_1.6_16v Yo creo que va ser un type R , ya va venir uno para casa (de mi padre) y dijo que mas alante cuando me aburriera de este me regalaba el de el ; pero este no creo que me aburra la conduccion del C2 ta muy wapa para curvas y mas alante ya ... Venga muchos saludos
c_dos_vtr_1.6_16v bmw no , audi bastante (sin ofender a nadie ; pero es como un seat , algo superior ; pero muchas cosas en comun y cuestan bastante) y mercedes en parte si ; pero no tanto como audi ; pero mas que bmw , sin ofender a nadie y bajo mi criterio Vamos donde mas se paga marca en audi , luego mercedes (poco hay mucha calidad) y bmw la que menos Venga muchos saludos