pregunta, hola soy nueva en este foro, vereis, tengo una duda inmensa...
Adoro estoy tortalmente enamorada del C3 92cv mod Audace claro de comprarlo seria nuevo un gran gasto que incluye prestamo... agobios, me conozco soy un poco agobios con los pagos me gusta ser mas libre como un pajarillo... me han ofrecido un Seat Leon, año 2000, 37mil km recorridos, el coche, se nota que tiene sus añitos pero perfectamente bien cuidado, 90cv. aire acondicionado y poco mas lo que suele llevar el leon de casa, claro comparado con todo lo que trae el C3 audace una minucia... el Leon, si bonito es lo mejor 6000 euros que puedo pagar al contado sin prestamos y seguro incluido hasta junio (amigos intimos de la familia en esto no me fallan como lo tienen pagado ya lo dejan hasta junio)
mi tema es.... ¿¿¿que hago??? me comrpo el Leon, me dejo de agobios economicos o me arriesgo con el C3 audace... todo tiene sus pros y sus contras, estoy enamorada del C3 precioso el coche, nuevo, Leon nada de agobios vida util aun le queda y claro si hay que decir que el coche es mas estable que el C3 en comportamiento y demas... Aconsejarme, se que este tema es viejo pero ojala podais echarme una mano