madbros No se si a vosotros os pasa... yo tengo los pies más o menos grandes (un 43), y más grandes aún cuando me pongo las botas (las de los pies)... El caso es que en estas circunstancias (con los pies grandes y las botas puestas), cuando piso el freno termino pisando también el acelerador (!!!). Como 'separar' los pedales supongo que no es posible, la unica solucion que se me ocurre es que en la revisión me 'suban' un poco la altura del pedal del freno (o lo endurezcan)... ¿será posible?
aldrincar Pues no se si sera posible, la verdad es q yo tb he dado alguna vez frenando el acelerador (sobre todo cuando tengo descolocados los pies e intento frenar o acelerar rapido jeje), pero han sido 2 veces contadas (yo uso un 40). Yo note al cambiar de coche q los pedales no estaban colocados = q mi ibiza(estan desplazados, o en otra altura) y tarde unos meses en hacerme a ellos (sobre todo al embrague...). Ya nos cometaras si te dan solución aunq lo veo ciertamente dificil.
fushigizeta Yo ando con botas del 44 y no he tenido problemas con eso en las 2 semanas que llevo con el coche. Eso si, vengo de un panda y con él aprendí a pisar "fino" jeje recuerdo que podía poner medio pie en el freno y el medio en el acelerador Saludos.
pofo00 Pa pedales los de mi triciclo Puedes probar la solucion Kunta Kinte, se trata de seccionarte los pies, sin amputarlos del todo. Animo compi, ya te acostumbraras.
fibonacci Bueno, yo uso un 42 y no me parece que los pedales se encuentren demasiado juntos pero depende del calzado que utilices. Te recomiendo no conducir con aletas de buceo, jeje, porque sino pisarías el embrague, freno y acelerador a la vez con efectos indeseados. Es broma. Un saludo
nipontimia Hombre yo tengo un 41/42 por lo que sé que no soy un ejemplo de pies grandes, pero suelo llevar zapatillas bastante grandes y anchas, y la verdad es que nunca he tenido ningún problema.
luquety Pues ya que va de Tallas el tema, yo llevo un 43... je je (este foro es la bomba!!! ahora resulta que hasta sabemos que calzado lleva cada uno!!! La proxima kedada hay que regalarse un par de bambas en plan Amigo Invisible!!) Volviendo al tema... con el 43 ningun problema jamas. Supongo que es cuestión de costumbres. A mi la posición me parece perfecta (tampoco es que trabaje en "autopista"Saludos
user_334651 oye, oye..... que si la cosa va de regalos yo uso un 38.... Como imaginareis porblemas para el cambio de pedal... pues ninguno... es más... a veces tengo q girar levemente el talón para pisar de plano el pedal correspondiente.... PEro si hay que poner alguna pega por ahí abajo...yo me quejo de que a la izquierda del embrague debería haber más hueco para estirar la pata yendo por autopista sin cambiar de marcha.... Hay una especie de reposapies pero incluso para mi q no soy un portento en estatura se me queda pequeño ..... Ahhh... y me encantan las sandalias....por lo del amigo invisible digo....
madbros Confirmado: en la revisión me han dicho que no se pueden ni subir, ni endurecer, ni separar (que me joda, vamos) Eso si, como comentaba Gimix... así estan muy bien para hacer punta-tacón
docjones madbros... prueba quizás por si te resulta más cómodo llevar el pie derecho "en linea" con el freno y darle "de refilón" al acelerador... quizás sea cogerle el truquillo... yo con un 40-41 no noto problema.
aldrincar Escrito originalmente por sorayucaAhhh... y me encantan las sandalias....por lo del amigo invisible digo....oido cocina . No pude evitarlo jejeje.
hausie Joder...pues yo uso un 47 y ningun problema hasta la fecha....ni por largo ni por ancho...el unico problem esta cuando me pongo un par de zapatos q tengo que tienen muy ancha la suela...pero weno...eso sera en veces contadas! Así que ve probando con distintos zapatos y ya verás que irás mejor con unos q con otros! No seais tan TIKIS-MIKIS!!! jejejeje SALUDOS!
aldrincar Joder un 47... eso no son zapatos, son canoas jejeje.... Yo creo q el tema es lo q tu comentas pq yo tnego un 40 y la vez q di a los dos pedales a la vez es por suar unos zapatos con suela muy ancha...