Para ayudar a un forero siempre estoy...
1. Con que frecuencia entras en chats?
- Todos los dias.
- De vez en cuando.
*- Nunca.
2. Que chat sueles frecuentar?
(respuesta libre)
3. Con que intencion entras en los chats?
- Ligar.
- Hacer amigos.
- Por motivos de estudio.
- Otros (especificando cual).
4. Que medio de comunicacion prefieres utilizar o te parece mas eficaz por internet?
- Videoconferencia.
- Chats.
- Foros.
- Comunidades.
- Paginas webs.
*- E-mails.
- Progaramas especificos de chat privados. (msn, yahoo....)
5. Cuantas veces te has comunicado por videoconferencia?
- Ninguna.
- Una.
*- Mas de una.
6. Has creado algun tipo de perfil publico en internet para conocer gente o hacerte conocer? Si la respuesta es si esplica en que web (genteirc,amigos.com....)
*- Si. miarroba (foro C3), msn (foro de camara de fotos)
- No.
6. Alguna vez t has enamorado por un medio de
comunicacion a traves de internet?
- Si.
*****- No.
7. Crees en las relaciones sentimentales a traves de internet?
(respuesta libre)
Pues no mucho. Me parece muy triste que a la gente le cueste cada día mas relacionarse personalmente, y que lo reemplaze por las relaciones a traves de internet. Creo que deberiamos salir mas, y relacionarnos fisicamente. Hay todo un mundo y una naturaleza que es espectacular. Sin embargo, en el fondo, creo en cualquier tipo de amor. A cada uno le va mejor una u otra manera.
8. Con que frecuencia usas los correos electronicos (o e-mails) para comunicarte con conocidos?
- Nunca.
*- Una vez a la semana. (mucho mas de una vez a la semana. tenglo flia en argentina. todos los días seria)
- Una vez al mes.
9. Sueles utilizar internet como medio de comunicacion con familiares?
*- Si.
- No.
10. Sueles enviar fotografias a la gente que conoces a traves de internet?
- Si.
*- No.
11. Tienes página web?
*- Si.
- No.
12. Que ventajas ves como medios de comunicacion que tenga internet frente al movil?
(respuesta libre)
En el email, veo la ventaja de sentarse a escribir tranquilamente, y poder pensar en lo que se escribe. El Movil es algo mucho mas rapido, del momento. El Mail, es como escribir una carta. Uno puede escribir, revisar, corregir... etc.
Entre Internet y Movil??? Pues los dos. Cada uno tiene su espacio. Principalmente porque el Movil es portable, y va donde uno... pero hoy en día internet tambien esta al alcance en cualquier sitio.
Internet es mas barato (en casa o ciber). Por el mismo dinero se puede "comunicar" muchisimo mas que con un movil.