Yo no tnego un c2 pero tengo un c3 q es casi el hermano mayor del c2 y he visto el c2 en directo en la kdd q hicimos hace 1 semana.
1º El cenicero movil es una especie de vasito con tapa q puedes mover y q se coloca en los sitios habilitados para poner bebidas (parte central delantera o detras para los ocupantes traseros), el mechero iluminado es q hay una luz de color naranja q te indica dd esta el mechero.
Si no te pones el cinturon y pasas de 10km /h (creo recordar q esa esa la velocidad) empieza pitar (Por ejemplo aparcando no suena). Se calla o poniendotela o pulsando el boton rojo del cinturon (dd se engancha), pero vuelve a sonar segun las versiones (mi c3 se calla por completo, otros al parar en un semaforo y sobrepasar xkm/h vuelve a sonar, los c3 antiguos sonaba 3 veces y paraba solo...), asi q no se decirte.
Lo de los asientos traseros lo vi en la kdd y parecia muy facil, tirar de una palanca y listo
El radio cd es muy bueno y lee todo tipo de cd-r y cdrw (colorines incluidos), y por supuesto suena de pm y es muf facil de usar (solo se queda algo pillado buscando emisoras memorizas de forma automatica en viajes dd no se pilla ninguna).
Asi q del radio cd q es marca Clarion no he oido quejas (y leo todo el foro), y como lee super top manta, originales y lo q tu te hagas en casa npo tnedras problema .