agharta3 hola. hace cosa de un mes pase la revision de los 2000 km. hay un icono en forma de llave inglesa q creo te indicaba los km q faltaban para la revision. Una vez q hice la revision la llave inglesa m sigue apareciendo pero ahora en negativo. Ahora llevo - 400. ¿la unica forma de quitarla es apareciendo por el concesionario? Ya sé q es un tema mas estetico q otra cosa pero me molesta ver la llave inglesa. ¿Sabeis si se puede quitar sin ir al taller? saludos.
user_334651 Creo, si no estoy equivocada, que lo que pasa es que no te resetearon la centralita para iniciar de nuevo la cuenta atrás hasta la siguiente revisión..... Es por eso que te dice q hace 400kms q debías haber pasado la revisión.... Supongoq ahora quizás en el cuentakms general tengas unos 2400 kms o asi.... Y si... creo q si..... q la única forma de modificarlo es yendo al concesionario....
madbros Exacto, como te dice Sorayuca es que no te reprogramaron para la siguiente revisión (por lo que he leido, te lo pueden programar para 15 o 20.000 km despues de la primera revisión, segun tu motor, supongo) Creo que tambien se puede hacer 'a mano' (lo de resetear el piloto de la 'llave' de mantenimiento) , en el manual decía algo (pero lo tengo en el coche, asi que tampoco te puedo decir ahora mismo)... En principio no es grave , sólo es para recordarte cuando debes pasar la proxima revisión... en los coches 'antiguos' esto lo hacíamos de memoria
docjones ... o con el tipico cartoncito del taller que se colgaba de la palanca de los intermitentes con una goma hay forma de ponerlo a cero, pero no me acuerdo de la secuencia... se hace pulsando botones del vehiculo con la llave en una posicion (la primera, creo)... es decir, que no hace falta que te conecten el coche a ningun aparatejo para ponerlo a cero, vamos!
madbros mhhh, para ponerlo a cero si había instrucciones... pero ¿para ponerlo a +15000? lo de la goma, dale también... porque la goma se desintegraba antes de que fueras al taller...