Los intermitentes aun girando algun grado de mas son permisivos , yo no se si verlo ; pero viendolo en persona tal vez fuera normal ; porque pensar que peor seria que tomando una curva abriendose antes de ella y cerrandose luego saltara el intermitente , ej: rotonda , te abres en el centro y con la intermitente ya puesta cierras la trayectoria , los del concesionario si cambiaron las piezas todas esas veces mucho no pasaron ... aun se preocupan , lo mejor es que compararas con otro C3 , tal vez sea normal , mi coche lo de las intermitentes muchas veces se las quito a mano ; porque las quita con giros BRUSCOS (como veo normal , yo lo veo mas un mecanismos por si las dejas olvidadas no para ahorrar trabajo eso es todo comprobarlo con otros C3 ).
Y lo de perder fuerza y consumir mas de lo devido es por cambiar demasiado pronto tal vez ... no es weno ir en una marcha en un diesel a menos de unas 2000 rpm ni por encima de unas 3500 , eso por termino gral , por encima o por abajo consumira mas y no respondera ... prueba a llevar el coche a unas 2500 rpm y acelerando muy poco , solo con el pie suavemente y acelerando suavemente ( menos en casos donde se necesite mucha potencia .,.. ).
Espero a ver sido de ayuda , si eso compruebalo con otro coche = y lo de la potencia depende de muchas cosas si lo tienes desde el 2002 y es diesel 20000 kms por lo menos los tendra me imagino , con esos kms , el rodaje , como esten los filtros , diesel respostado y demas , si todo es negatico van haciendo mella ...
O por lo contrario si que falla , la solucion unica que veo es comprobar con otro coche , espero que todo se acabe pronto
Venga muchos saludos y bienvenida