murasamex , ya me parecia xD , es que no recordaba bien bien tu nick
, tu dí que si
nosotros tos happys con nuestras maxines de comer curvas 
Yo soy pro-gasolina ; pero no voy ir en contra de los motores diesel , todo lo contrario , estando en Galicia me creo de sobra esa velocidad ... un coche diesel lleva un desarrollo final muy largo para economizar combustible , es decir si coge 165 en llano por poner un ej , será tal vez a 3500 rpm y hasta que corte aun queda tela ... ¿que pasa si lo pones a bajar "A costa da morte" , "Duquesa de Lugo" (cuestas que bufff xD), etc etc , que el coche topea aunque sea en el corte xD , si aunque fueras sin marcha cogerias unos 180 o asi ... creo que hicieran la prueba no se quien y llegara a coger 160 cagado ; porque sin motor ...
Lo que esta claro es que son buenos motores ... ; pero como bien se dice no puede un motor de 70 cvs contra uno de 110 logicamente ... ; pero eso no quiere decir que el de 70 no corra y mas bajando ... , piensa que en llano son 165 segun casa ... son 28 kms/h mas no es tanta bestialidad xD , montar en uno del Grupo Vag xD , pero esos son a golpe de mentir xD , tampoco opino eso de que subiendo va andar mas un 70 hdi que el 110 , aun diesel contra gasolina en motores = ej 1.6 de PSA , en el mismo coche yo si de ello depende mi vida cojo el gasolina sin pensarlo ni medio segundo ; pero un diesel no es como antes ... corren suficiente , tampoco se puede ir como los clasicos del grupo VAG que con un 110 no dejan titere con cabeza ; pero eso aqui nunca paso ... nadie fue diciendo tonterias asi , ni se habla de carreras ni nada por el estilo , es un foro serio donde hay personas serias y hay que mantener un respecto ; porque si aldrincar dijo que fue a 193 yo lo creo ; porque son buenas personas todos y es de Galicia xD , que esto no es como en otros lugares todo llano , que aqui las cuestas ... son cuestas xD eso si mi motor a 140 sube todo y de relax en quinta xD y mas si se le pisa tambien ... xD , subir aun sube y mas para lo que pesa 
Tambien la diferencia de prestaciones que habrá entre los dos 110 es tambien un litro menos en ciudad para el HDI mas o menos ... , aunque yo en ese caso no veria normal comprar HDI , porque es un HDI que va xupar bastante .,.. con 110 cvs ... deberian sacar el de 110 cvs HDI en el C2 venderia mucho ... seguramente , porque la gente esta muy concienciada ; porque el 1.4 chupa poco , pero si le pones 110 cvs a un 1.6 no va chupar poco ...
Venga saludos y buen roio entre todos , por la unica diferencia que hay entre nuestros coches vamos andar con estas tonterias 
Venga muchos saludos y buen roio y cada uno comprará lo que quiera , necesite , etc etc ...