un Civic Type R????? pero... a ver a ver, un Type R??? pero sabes lo q es eso verdad??
joer macho, q envidia q me das, vaya pepino q es eso, es uno de mis coches de ensueño, mi novia tenia un Civic y no me iba demasiado, de hecho me gustaba mas el modelo anterior, hasta q vi un Type-R es q lo tiene todo, en ese segmento yo creo q es el amo junto con el 174 GTA, el T-Sport del Corolla tambien me mola, pero el exterior se lo tenian q haber currado mas xq el Type R tiene una presencia q da miedo la verdad, es muy deportiva y muy extrema (lo cual mola un huevo).
Aldrin, cuentanos cositas de tu ibiza anda, q ese era de club de mi Orion "carburator without electronic mariconadas ", aunq el Golf no esta nada mal, de hecho el golf me gusto mucho hasta q llego el Golf IV, para mi la perfeccion la alcanzo con el Golf III GTI, a partir de ahi para mi bajo mucho.
Joeeeer... como nos desviamos del tema, los señores moderadores nos van a reñir 
ahi esta esa numeritos metiendo cizaña. Yo creo q en algunas cosas se ha subido mucho el tono en este post, pero vamos, q espero q nadie este enfadado e?
diesel powaaaaaaa!!!! ah! para mis camaradas petroleros, sabed q tenemos el gran arma secreta contra todos estos "gasolinos", cuando alguno se os acerce por el culete bajad una marcha y q suba de vueltas, saldra un humo negro q los despistara, es lo q yo llamo "efecto calamar" ese es el verdadero secreto del diesel, saber usar nuestra calamarica estrategia para aplastar a los de la manguera verde jejeje...