admin_foro_citroen Pues eso, que ya tengo la maletita preparada, y sólo falta meter el neceser (es que todavía me tengo que afeitar). Ya haré unas cuantas fotos para meter envidia ....... por cierto, estoy al ladito del Moulin Rouge Un saludo y hasta el lunes, ya os contaré. A los que no os podeis ir, mucho ánimo, que seguro que otra vez nos tocará a nosotros quedar en casa. Arrevoire
darkside-d4d q morro!! me encanto Paris, lo q mas me gusto...mmm... pues subir a torre eiffel, y notre damme estaba en obras asi q no pude verlo, ah! le sagrsado corazon y el barrio bohemio muy bonitos tambien, pasalo bien!
user_334651 En fin, que seguro q los disfrutais mucho....mucho... mucho... Ya nos podrás fotillas... ok?
aldrincar Jeje, pues yo no te envidio , q se queden los franceses con su andamio mal puesto llamado Torre... jeje. Donde este nuestro gran pais q se quiten los demas (toma sentimiento patriotico ;P)). Cuando termine de ver todo España empezare a ver el resto , pero aún me quedan rincones en España mucho mas bonitos q Paris . A parte no se frances y pese q tengo familia alli q gustosamente me enseñarian, acojerian y se alegrarian de mi visita no tengo previsto poner los pies fuera de las fronteras de España . A parte ya etsoy ahorrando para la 2º kdd en el verano .
perikus29 Adrin, lo de ver nuestra tierra está muy bien, pero, la verdad es que Paris es mucho París. Es un viaje muy recomendable, es como muy rentable, se ven muchas cosas muy llamativas, por poco espacio.
aldrincar Jeje, vale, he sido algo brusco . Pero Ancha es Castilla y hay mucho q ver . De todas maneras espero q web este disfrutando de sus vacaciones y nos enseñe fotos a la vuelta .