elwebero Por fin me han dado el coche !!!!! Muy contento con el y como no como buen ordenador tenia sus bugs. Los elevalunas traseros no funcionaban, parece ser que se les olvida decirle a la centralita que los lleva, me ha dicho el comercial que ya le habia pasado con otro C3 que vendieron. Lo primero, por supuesto ir a llenarle el deposito, y luego resulta que no ha arrancado a la primera... ha sido a la tercera, asi que debia estar pelao Esta semana santa a probarlo.... Ya os contare elWebero
docjones quizas no fuese problema de centralita, elwebero... a mi me paso lo mismo. Parece ser que durante el transporte los fusibles van desconectados y metidos en una bolsita. Al llegar al concesionario, los "enchufan". Peeero el de los elevalunas traseros no viene referenciado en el manual, y ni a mi ni a un amigo con el 2004 nos lo conectaron... pero es tan simple como enchufar en unico fusible suelto en el unico hueco disponible Saludos, a disfrutarlo, y a poner las fotos en el tema de "enseñalo"