Pues yo tengo esactamente ese, pero con el pack clima.
Estoy totalmente satisfecho con el, Yo igual que tú, vengo de un coche "Sport" El ZX 1.8i y estaba acostumbrado a tener caballos pa correr, El C2 tiene potencia de sobra para mi gusto, reaciona muy bien, y te permite realizar muy buenos adelantamientos en carretera de montaña y cuesta arriba...
Aguanté 3000 Kms, sin pisar a fondo el pedal, pero, no podia más, necesitaba volver a sertir rugir un motor. No me defraudó, No Tiene tanto nervio (velocidad de reacción) como mi antiguo ZX, pero, Tiene potencia suficiente si se sabe utilizar.
Para cruceros por vias Rapidas, yo (con el control de velocidad en el volante), me mantengo a 131 y el consumo medio se se mantienen a menos de 4 lítros, de hecho, según el ordenador me consume mucho menos a 131 que a 100 (yo no acabo de entenderlo). Si en algún momento quiero acelerar un poco, sin problema te sube a 15o en un plis, mucho mas no le he dado, pues estoy aguantando un poco el rodaje, pero en algún post pone algo de 189 o más...
En fin, que te lo recomiendo totalmente, y si además le puedes añadir el pack clima, ya sería Perfecto.
Yo lo tengo, y me salió por 12720
!!!!ANIMATE¡¡¡¡