Lo que si he notado que no se si es normal es que las juntas de goma de las puertas estan picadas, pero parece que es a drede, porque tienen varias picadas por lo menos en dos puertas, la del conductor y la trasera derecha (esta tiene 3 picadas) y las picadas son uniformes, no parecen rotas, sino hecho a proposito. Vosotros teneis picadas las gomas de las juntas de las puertas ??
Por otro lado lo que si he notado es que el cuentarevoluciones no es como el del anterior que me trajeron, este tiene puntos entre los miles de revoluciones y no una raya.
Y la bandeja trasera esta mejor acabada que el anterior, sin rebabas.
La caja de cambios si es un poco durilla y a veces cuesta un poco meter las marchas, a mi me se me atraviesa un poco la 3 y a mi padre la 1 y 2, debe ser que nos falta acostumbrarnos...
Tengo que seguir investigando, porque con el frio que ha hecho no he podido "contemplarlo" mucho
Aparte de esto y lo de los elevalunas que he comentado antes no le he encontrado ninguna cosilla mas
Espero que el tubo de escape que "atrapellamos" volviendo de Burgos no haya estropiciado nada.
Como se puede ir por ahi con coches que pierden los tubos de escape...
Saludos
elWebero