trianerias UNA WEB FRANCESA SOBRE C2-TUNNING: ++++ TUNNING ++++ Este es un FORO DEL C2 (en inglés): -- C2 ENGLISH FORUMEspero que os gusten estas otras:- T.D.F.- Ciudad del Automóvil- Aragón Auto
trianerias Soy de Sevilla, pero vivo en Triana, y lo curioso es que aún no me he censado porque esta semana que empieza es cuando pido mi C2 al concesionario, y como aun no sé el color por el que me voy a decidir, etc... pues no me he censado, pero es probable que entre mañana lunes y el miércoles me cense.... estoy de los nervios. ¡¡¡¡¡ QUIERO YA MI C2 !!!!!!!
0123456789-c3 Jo, me quedé con las ganas de que me preguntases cómo lo sabía para presumir de mi capacidad de investigación . Pero ya veo que no era tan difícil (entre tu nombre y la foto que tienes en tu perfil estaba claro) . Por cierto, hay una cosa que no se si has visto: Tagboard, está un poco más arriba, es (creo) que para hablar un poco y no hacer lo que yo estoy haciendo (estropearte el tema con cosas que no tienen nada que ver). En fin a mi me gusta mucho el negro, mi coche es azul marino (no se cómo se llama ese azul), también me gusta tela pero siempre está sucio. En fin, suerte con la búsqueda y ve a más de un concesionario y regatea, yo no lo hice y me clavaron .
c2vtr Pero vamos a ver!!!!!!!primero dicen que el C2 GT solo van a ser unas unidades limitadas y en color rojo!!!!luego leo el foro que puso Trianeras y resulta que casi todos tienen el GT y en azul,gris,rojo etc y dicen que ahora ya no es una edicion limitada y que se va a fabricar como los demas... Y yo que casi cojo el 1.4 solo porque era manual y ahora va a resultar que podia comprar el 1.6 GT y encima en azul!!!no puedo con el cabreo que tengo encima!!!y aparte acelera bastante mas rapido
nero_vtr Pues es veardad.. vata follon se traen alli con los gt.. Muchas gracias por la aclaracion, perikus.. Por cierto que bonito el gt en negro.. !!!