Aldrin, no se que te habrá pasado con la Zurich, pero te voy a contar lo que me ocurrio el año pasado a mí, justo en esta epoca me fui de viaje de semana santa desde barcelona hasta asturias, bueno pues a unos 80 km de barcelona mi coche se para, total llamada asistencia y todo el rollo me llevan al taller de seat y me lo miran.... tenia la correa de distribucion rota imaginate mi cabreo ya pensando q me quedo sin coche sin vacaciones y sin dinero por el coste de la reparacion. Pues bien llamo a la compañia les cuento el caso diciendo que estaba de vacaciones y de viaje hacia asturias te iamginas que me hicieron? pues me pagaron un coche de alquiler desde tarragona( que es donde estaba ) hasta asturias y luego desde asturias hasta barcelona ( regreso) y por supuesto con la gasolina de todo el viaje a cargo de la compañia( todo ello sin rechistar y al momento), por eso yo recomiendo q si puedes permitirtelo vale la pena una compañia que sea reconocida pues la otras lo unico que hacen a la hora de pagarte es poner pegas y retrasar el pago lo maximo posible.