Yo, en Madrid, el mes pasado conseguí el C2 SX sensodrive con pack clima por 12720 en Febrero.
Nosotros tambien somos 2 personas y sin intencion de momento de ser tres.
Con respecto a viajes largos, para mí es un coche perfecto, te permite hacer cientos de kilometros manteniendo unas medias estupendas y con un cansancio minimo. El cambio automático y el control de velocidad en el volante te libera de una cantidad de esfuerzo y te permite estar mas atento a otras facetas de la conducción. Los consumos son minimos. Y la potencia es más que suficiente. Los 70 cv, dan mucho más de sí de lo que pudiera parecer. A altas velocidades es cuando se nota la carencia de cv, a partir de 145 kms o así. pero te da para ir a más, a mucho más. Aunque yo ayer estuve intentando darle caña, y me acojonaba mucho antes yo que el motor del coche. A 165 o así, me rajé. el coche parecia una bala.
No creo que tengas que agobiarte por el sensodrive. Si va a ser tu coche, te acostumbrarás rápido. Y si luego tienes que volver al incordio del clasico embrague y las marchas... en fin... pues nada un ratito de confusión hasta que tu cerebro reconozca de nuevo ese antiguo sistema, pero nada, un ratito. (yo cojo muy amenudo vehiculos diferentes, y con cada uno las sensaciones son diferentes, al salir del parking y enfrentarte a las calles de Madrid llenas de tráfico te haces a el en un plis plas.
La opcion de MP3 no la había, hay que conformarse con el CD de serie.
En el maletero no hay sitio para llevar las luces, yo llevo la cajita suelta por ahí.
Yo tambien quería el VTR, lo que más me tiraba eran los asientos, y las llantas. Pero cuando lo pillé yo el VTR Hdi no tenia pack clima, despues ya lo han permitido, pero la verdad es que el coche se sube bastante de precio hasta los 14000 o así creo, y la verdad... lo que yo buscaba es un coche barato y con poco gasto. El VTR era tán tán bonito, que estoy convencido de que todos los makis de mi barrio querrian cogerlo cada noche para dar una vuelta.
Animaté C2 SX sensodrive con pack clima por 12720