leroy69 Joder tronco!!! te has salido!!! madre mia que buena presentacion!!! Chapó!!! La has hecho con flash?? Cuando tenga algo que hacer de este tipo te llamo a ti fijo.....eres un genio!!
admin_foro_citroen Esto se merece una chincheta ETERNA...... Luq, eres un GENIO, me descubro ante ti. Es genial, impresionante. Sin palabras. Si ya me moría de rabia por no haber estado, ahora no te puedes imaginar lo que me gustaría que mi cara saliese en esa maravilla que has hecho. Mi chincheta a nivel personal, y creo que a nivel de todo el foro. . Por cierto, voy a poner el link en forocoches para que vean que pedazo foreros tenemos en este foro y como nos las gastamos.
aldrincar Gracias tio, es una OBRA MAESTRA (espero q la proxima kdd tb estes alli para deleitarnos con otra de tus obras )... Y hablando de kdd ya seria hora de mirar sitios q en verano es mas dificil encontrar dd dormir ... Un saludo y gracias por ese curro . Edito: Me hace gracia ver q dos tomas son para la camarera del Ribs... (q pasa q te molo su sonrisa) jejeje.
luquety Leroy69. Si que esta hecho con Flash, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisisima paciencia. He escuchado el Tema de Will Smith unas 100 veces (por lo menos) Pero bueno. Creo que vale la pena. Son buenos recuerdos. Igual lo voy a modificar porque faltan 2 cosas MUY IMPORTANTES 1. Que aparezca "Kedada" y la Fecha 2. Que aparezca el Cartel del Kinepolis 3. Que aparezca el JAPONES!!!!! Lo siento Dark . Se me pasó. Es imperdonable! Luego lo actualizaré
nero_vtr Jajajajaj... buenisimo Luquety! Oye enhorabuena, esta chulissssimo!! Eres un genio tio! Y Que envidia no haber podido estar! a ver si para la proxima... Venga, paz y amor para todos!!
yeskeyss IM-PRESIONANTE!! Desde luego q te lo has tenido q currar un montón. Desde luego q este foro tiene algo especial. Luquety, CRACKK!!!!
shelob Wow Luqueti, peazo profesional!!! Está genial, y le he pasado el link a mis amigos para que se les caiga la baba ;-DD Besos, Shelob
luquety ja ja... me alegro que te haya gustado.... si la idea de esto justamente es divertirse! Saludos. PD. habrás visto que has salido favorecida... Un buen primer plano
shelob Uy uy uy... si te dijera en qué poquísimas fotos me encuentro favorecida! Me veo siempre fatal, pero eso debe ser algo común en la mayoría de las mujeres ;-P Shelob
luquety En realidad, no me referia a la calidad de las Fotos, sino a que apareces varias veces... lo que no quiere decir, que no estes guapa... venga, que nuetro cuerpito, bien o mal, es elunico que tenemos... asi que a disfrutarlo!
perikus29 Luquety te ha quedado guapísimo, ¡¡¡Que mogollón de horas le has tenido que hechar !!! Enhorabuena, ha merecido la pena. Ha quedado perfecto. Me encanta como has retratado tanto a coches como a personas. Has sabido merclar muy bien técnica y arte. Enhorabuena
luquety :angelrueba de firma.... nada, cambie la firma y no se si me la cambió o no. Pues nop. No la cambió nada.