Yo me referia al twingo de un compañero como el que esta como el culo , porque Rafalinux comento que le gustaba más su twingo antiguo, Rafa no te lo tomes a mal, este la verdad es que el chico este no lo cuida mucho, pero para mi no hay ni comparación con el C2.
El C2 es el que me quiero pillar yo, a ver si bajo a Cordoba un finde en mayo, (a ver si cosigo ver mi feria aunque sea de pasada), le pego el ultimo apreton con el precio al tio del conce y me lo llevo puesto
Y respecto al BMW, era la primera idea, pero fuimos a pasar la revisión de la furgoneta y para matar el tiempo me pase por el concesionario... vi el C2, me enamore; me dijeron el precio, y me gusto más todavia... Estuve echando cuentas y me parece que lo del BMW lo voy a dejar para cuando me pueda pagar uno guapo, y no uno pelao, que es lo más que podia llegar ... Además el C2 para callejear se sale.
Además tengo la cuenta más convincente..., "no voy a pagar el doble por 5CV más" (Se que ese razonamiento no es muy fiable... pero mola un huevo)