aldrincar Pues eso, q a cuanto has puesto a pagar tu coche... Cada dia veo mas chicos de mi edad con BMW, Mercedes y Audis y supongo q sera pq visto el precio de 1 piso compran 1 carrazo ...
neshi supuestamente 5 años, pero espero poder pillar algo de pelas e irme quitando poco a poco la trampa.. Por cierto, no es mi coche... me lo presta el banco jajajajaj
luquety 1 kilo en metálico al momento de la compra 1,1 kilo a 4 años financiado por Citroen / unos 160 euros al mes
admin_foro_citroen Yo por suerte lo pagué al contado, tenía los ahorros de toda mi vida, y por otro lado se hacía necesario un coche más en casa por una enfermedad de mi abuelo, así que hubo colaboración de mis padres y de mis abuelos. Sino, me tocaría financiarlo.
fibonacci Yo pagué un kilo al contado y el resto lo he financiado en 2 años, al mes son unos 300. Me gustaría quitarme la trampa para noviembre(sería desembolsar casi medio kilo) pero lo veo bastante jodido, por la porquería de sueldo y la cantidad que dedico al plan de ahorro vivienda. Bueno, ya veremos...
user_334651 Pues no sé que marcar.... Yo, como Web agoté los ahorros de toda una vida.... pero desafortunadamente.... no eran suficientes asi que pagué una parte al contado, digamos que casi la mitad, y la otra parte pedí un crédito paterno-filial a bajiiisimo interés, sin cuotas mensuales previamente establecidas y a pagar sin limite de años.... Como veis es un crédito muy ventajoso... nunca encontraré otro igual... pero no os creais, tiene sus pegas.... Como no te quites el dinero de la cuenta a primeros de mes.... para el veintitantos la cantidad que pensabas destinar ese mes al coche ha desaparecido....Sólo espero acabar de pagarselo a mis padres antes de tener q comprar otro...
perikus29 Yo estoy en la misma que Sorayuca... pero me he prefijado pagar el millón en menos de 2 años.
aldrincar Yo como soraya tb, ahorros de toda una vida q daban para pagar algo asi como el 70% del coche ... el resto fue un prestamo a fondo perdido de mi padre (o eso espero)... Luego lo page antes de montarme en el coche jejeje.
ibrail hola, pues a mi me lo regaló mi marido por reyes, lo pago al contado, se gasto todos los haorros que tanto nos costo reunir. en julio, me dieron un golpe por detras en mi antiguo coche y se dieron a la fuga, me dejaron el coche siniestro, con lo cual no le quedo mas remedio que comprarme uno, y compro el c2, mi pequeño diablo. Ahora esto encantada es el mejor regalo que me han traido los reyes magos. un beso, chao
darkside-d4d Pues yo tuve q pedir un credito a 5años para casi todo el coche, el caso es q empece a mirar por Noviembre, con intencion de comprarlo para finales de Enero/Febrero. y entoces surgio la posibilidad del Corolla, el precio era muy bueno, de hecho no he visto ningun sitio donde hayan podido bajar ese precio, asi q me decidi por el corolla. Pase de querer un C3 de unos 13.000 a un corolla de casi 16.000 y encima antes de lo previsto, x lo q no tenia ahorrado mucho. En todo caso espero en 3 años haberlo pagado, es mas, ya tengo parte ahorrada, pero mejor amortizo de un solo golpe q en pequeños trozos.
0123456789-c3 Pues yo casi como Sorayuca, préstamo materno a 0 interés. Para algo fue ella la que me obligó a comprarme el coche, yo era muy feliz con mi viejo AX y sin deudas familiares (ahora me alegro claro). Terminaré de pagarlo cuando tenga que comprarme otro, más aún habiéndome saltado alguna que otra letra materna . ¿Cómo tenéis ahorrado?. ¿Eso cómo se hace?. Llevo trabajando más de doce años y no tengo ahorrado ni un duro. Y lo peor, no llego ni al día 20 .
darkside-d4d numeritos, tenias un AX? jejeje... q coche mitico! aun recuerdo uno de mis primeros viajes, recien sacadito el carnet en un AX a Alicante, un AX GT para ser exactos, ibamos por la de Valencia y yo miraba a mi primo con cara de susto, por las vibraciones y el ruido parecia que ibamos a despegar, pensaba q iriamos a 200Km/h, q sorpresa al mirar el cuadro y ver q ibamos a 110Km/h por cierto, se nos cayo el panel de una puerta en ese AX por la cantidad de vibraciones q tenia
0123456789-c3 Si, al final no lo entregué en la casa. Se lo quedó mi cuñada. Hace poco lo cogí y uffffffffffffff, esa dirección, uffffffff tienes razón con todo lo que dices . Era un AX 1.400 (creo) no sé si GT, SF, KS, KK, JA, WW, AA Ó LL Eso sí lo sé, Gasolina.
docjones yo tambien tuve antes un AX 14 trd... al que le queme el motor y entonces paso a ser un ax 1.5 (diesel pero con el motor del saxo) ... de todos modos, tanto con el 14 como con el 15 las vibraciones no las notaba hasta que la agujita llegaba a 140 (en una recta de una autovia, no me tomeis por loco!)... eso sí, parecia AX PARKINSON
neoworfg 5 años, y mi super R11 Turbo Gris Metalizado.... Aún me queda por pagar... un año y medio. Y eso que me realizaron una rebaja por oferta de lanzamiento... y todo... je je Saludos a todos que el curro me tiene muy absorvido y ni tan siquiera puedo leeros amenudo. Hasta la próxima....
zacariel Pues a ver. Yo me pase ahorrando un año y medio, en el q consegui 5500 . Luego fui al banco a pedir un credito de 9000 a devolver en 5 años, con una modesta letra de 187 mensuales. Asi q ahora el coche es medio del banco y medio mio, estamos a la mitad, dentro de poco no sera asi!! saludos!!!