leroy69 Definitivamente parece que mañana me dan mi cochecito pero no tengo ni idea de como se conduce un coche "automatico" y no se como lo hare mañana (espero que sea mañana)... Me comentais algo sobre el tema?? Help!!PD.: Ya me comen los nervios de saber que mañana me dan el coche, jejeje
aldrincar Automaq??? eso es lo q usan los americanos q no saben conducir? jejejeje Eso me suena a q le quitan el pedal del embrague pa ahorrar unos y os dicen q metais la marcha aunq rasque jejeje...O es eso q usan los q no disfrutan conduciendo jejeje . Para mi q eso q cuando ven las tias dicen eso es lo q quiero yo, un coche q no se cala jejeje . Y ya en serio: Yo lo vi en e c2 de Perikus y esta muy bien, no se nota nada el cambio de marcha y parece q simplemente es acelerar y frenar como en un videojuego (menos la marcha atras q no es pisando el freno mucho jejeje). Vamos q tu aceleras y el lo hace todo mete las marchas segun vea . Ya veras como te gusta mucho y no te enfades por las bromas de arriba . PD:He visto tu tema en el c2, alli seguro q te indicarna mas q aqui pq el c3 automatico es raro aqui y aparte tu motor es nuevo, nuevo, nuevo .