user_334651 Después de mucho pensarmelo... pq es un tema que siempre crea polémica...( casi tanto como el diesel vs. gasolina... ) ahí voy.... Mi conciencia critica me ha ido metiendo poco a poco en el mundillo solidario, a veces relacionado con oneges, otras veces no... Asi q tras una exahustiva selección de oneges... (pq hay cada una que vaya, vaya,vaya... q verguenza...:dale colaboro con algunas... en plan firmas, o cartas o cosas similares.... Se me ha ocurrido que quizás pueda hacer extensiva mi información con la gente del foro para el que libremente quiera que colabore. Normalmente son links a webs donde indica como colaborar... por supuesto no pondré ningun enlace que lleve directamente a la colaboración económica ... no es ese mi estilo preferido de colaboración...jajaja El que quiera q lo mire, el que no pues que no lo haga... No es este un post cuyo objetivo sea crear polémica sobre el funcionamiento, utilidad o todo lo contrario de las oneges.... Incluso yo soy bastante escéptica sobre el tema. No vais a encontrar en mi una defensora de las causas perdidas.... Ale.... pinchar!!!!
aldrincar Pues yo hace 2 dias mire dos web de apadrinamiento pq por 15 o 20 apadrinas un chaval de sudamerica... no me he decidio pq aunq me lo podria permitir (no me suponen nada) creo q no es el momento adecuado para hacerlo pq sin trabajo = no podia hacer frente a ese gasto todos los meses o tendria q renunciar a cosas q prefiero no dejar aunq suene muy poco solidario.
darkside-d4d Yo tengo a dos niños apadrinados, los dos son de Bolivia, uno lo tienen apadrinado mis padres y otr yo, no llega a 30 al mes, y para los q trabajamos pues 30 tampoco me supone tanto, se llaman Reynaldo y Pamfilo (vaya con los nombrecitos) y son mas ricos... bueno, pues animarse todos e?
aldrincar Este enlace no os va a llevar a una web para ayudar a personas, esta vez es animales (perros y gatos) los q necesitan nuestra ayuda..., ayer me puse en contacto con esta asociación para ofrecerme-preguntar sobre el voluntariado ya q siempre he querido una mascota y no he podido por la oposición de mi familia (aun estoy en fase de negación por parte de mis padres), así q he pensado q podría ayudar a su cuidado en la asociación y así ver si de verdad podría hacerme cargo de 1 perro (q si se diera el caso seguro q seria de perrera y sin pedigrí ni tontadas de esas). Aún no tengo respuesta pero solo con ver las fotos me dan ganas de ir a ayudar en lo q pueda (aunq será poco). En fin apadrinar a un animal son 12 por lo q he leído, yo en 1 principio si me aceptan y decido colaborar os podría informar de 1º mano sobre el uso q se da a ese dinero... un saludo . PD:Se q = muchos piensan q no es justo dar de comer a un animal muriéndose personas de hambre pero creo q una cosa no excluye la otra. La página es: APAP-Alcalá
user_334651 Firma para solicitar que España apoye el tratado de control de armasSólo es rellenar un formulario....